Nico Benedetti está listo para su regreso


Fuente: América Monumental
+
-

Una buena noticia se dio a conocer este sábado para las aspiraciones del club en la competencia del futbol mexicano, y por la cual podría contar con el regreso de un jugador importante para la plantilla americanista, considerando la buena variedad de buenos talentos con lo que cuenta Miguel Herrera.



Esta situación es la que involucra al centrocampista colombiano del América, Nicolás Benedetti, quien podría volver a la actividad futbolística para el inicio de la Liguilla, y por la que, sin duda alguna, es un informe positivo para el cuerpo técnico de cara a los cuartos de final de la competencia.



Así es cómo la ha reportado hace pocos instantes el periodista de TUDN, Gibrán Araige en las redes sociales, y por la cual expresó que el sudamericano podría estar a disposición para el inicio de la Liguilla.

El elenco azulcrema se mentaliza para los próximos dos partidos importantes que tendrá la semana siguiente, en la que aún espera conocer a su rival para dicha instancia, pero que sin duda podría tener una buena posibilidad para demostrar el poderío deportivo con el que cuenta.

Hay posibilidades de que se pueda dar un Clásico Nacional en cuartos de final, siempre y cuando el elenco de Guadalajara logre derrotar a Necaxa, y uno de los clubes regiomontanos quede eliminado en la repesca, dejaría que se enfrentarán América y Chivas en el inicio de la Liguilla.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020