Carlos Reinoso explota contra el América del Piojo Herrera
Fuente americamonumental.com
Las Águilas del América terminaron las 17 fechas con el objetivo cumplido: clasificar de manera directa a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020. Pero lo cierto es que por momentos estuvo en suspenso. La realidad es que el paso a la siguiente ronda comenzó a tomar color recién en las victorias 1 a 0 a Atlas y 3 a 1 a Tigres de la 15º y 16º fecha, respectivamente.
A raíz de esta intriga que se mantuvo a lo largo del desarrollo de la competencia, las críticas de los aficionados, periodistas y principales actores del mundo del futbol mexicano al equipo dirigido por Miguel Herrera, se prendían y apagaban según los resultados de cada fin de semana.
Quien también forma parte de este grupo que pone bajo la lupa al engranaje de los futbolistas azulcremas, es Carlos Reinoso. El ex jugador y entrenador americanista opinó en una charla que mantuvo con el portal Mediotiempo, sobre el juego del Club América en la Liga MX. “El América fue hecho para otra cosa. Buscando ser ofensivo para dar espectáculo".
De todas maneras, aclaró que no critica puntualmente al Piojo Herrera sino al modelo con el que se obtuvieron los resultados, el cual, evidentemente, no le llenan los ojos. Además, el chileno citó en la entrevista otros procesos recordados con cariño por sus formas como el de Leo Beenhakker, a pesar de no haber salido campeón.
El Maestro no pudo revalidar como entrenador los logros obtenidos como futbolista. En su etapa como jugador entre 1970 y 1979, ganó cuatro títulos nacionales y dos internacionales, mientras que entre los tres ciclos como estratega entre 1981 y 1984, 1998 y 2011, solo pudo ser campeón del torneo de primera división de la temporada 83/84.
Califica esta notícia:
15
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Fer Maqueda
Saldran a decir varios aficionados k es ardilla de Reinoso sus declaraciones pero a k jugo él ekipo a nada se gano se califico gracias a las individuales de los jugadores por k un estilo una idea de futbol no lo hay nuestro gran salvador en varios partidos Ochoa el muy criticado no se k ven k analizan de cada partido la afición
Felipe Gonzalez
Lla Reinoso se que fuiste un gran gugador a igual que santos recuerda que el último torneo que estuviste te fue mui mal tu y los demás americanistas degen de chingar yo soi más americanista que tú aunque tu gugaras Herrera es más ganador que tu es tamos asta la madre q no degen trabajar a Herrera
Luis Morgan
Gran jugador, simbolo azulcrema, mal entrenador
Eduardo Lazaro
Ya que mejor no dija nada ya que cuando estubo jugo mas feo ahora eso es de ardido porque lo corrieron ni modo que por hacer las cosas bien ya que si es critico que se analise y que deje jugar a los que juegan y arriba el america va a ser campeon...
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La POSIBLE ALINEACIÓN de la selección mexicana con Álvaro Fidalgo en el MUNDIAL
El jugador del América que soñaba con ir al Mundial pero Aguirre ya no lo quiere por malo
Además de su convocatoria a la selección mexicana, Álvaro Fidalgo recibió otra excelente noticia
Siempre perjudica al América y será el árbitro en el partido contra Pumas
¡ÚLTIMO MOMENTO! Se nos cumplió este sueño a todos los americanistas sobre Álvaro Fidalgo
Bradley Carnell DT de Philadelphia Union dejó un contundente mensaje tras la victoria del América
Jardine rompió el silencio y reaccionó a la eliminación de Messi en Concachampions
América vs Pumas: todo lo que debes saber, día, hora y transmisión del Clásico Capitalino
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión del América que pone a Carlos Acevedo como el elegido para suplir a Luis Malagón
André Jardine no se guardó nada y así reventó al plantel aun con el boleto en la bolsa en Concachampions
¿Quién será el rival del América en la siguiente ronda de la Concachampions 2026?
VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Philadelphia
América ya conoce a su rival en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf
VIDEO: El penal que Alejandro Zendejas cometió contra Philadelphia Union
VIDEO: El penal que se le había marcado al América pero que el VAR anuló
VIDEO: Alejandro Zendejas se pierde la segunda anotación contra Philadelphia Union
VIDEO: El gol que se le anuló a Alejandro Zendejas contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Dourado | América 1-0 Philadelphia Union
¿Qué necesita América para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions 2026?
¡PAREN TODO! Alexis Gutiérrez podría ver peligrar su futuro en el América con este nuevo refuerzo
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevos nombres surgen como posibles reemplazos de Luis Ángel Malagón en el América
¡BUENAS NOTICIAS! América acumula minutos valiosos en la regla de menores de la Liga MX
Un nuevo capítulo polémico para Bofo Bautista tras retar a un exjugador del Club América
Fidalgo recibe duras críticas de los medios españoles luego de un partido decepcionante con el Betis
¡BAJO LA LUPA! América analiza a estos 3 jugadores que podrían salir por su desempeño