Carlos Reinoso explota contra el América del Piojo Herrera


Fuente: americamonumental.com
+
-

Las Águilas del América terminaron las 17 fechas con el objetivo cumplido: clasificar de manera directa a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020. Pero lo cierto es que por momentos estuvo en suspenso. La realidad es que el paso a la siguiente ronda comenzó a tomar color recién en las victorias 1 a 0 a Atlas y 3 a 1 a Tigres de la 15º y 16º fecha, respectivamente.



A raíz de esta intriga que se mantuvo a lo largo del desarrollo de la competencia, las críticas de los aficionados, periodistas y principales actores del mundo del futbol mexicano al equipo dirigido por Miguel Herrera, se prendían y apagaban según los resultados de cada fin de semana.



Quien también forma parte de este grupo que pone bajo la lupa al engranaje de los futbolistas azulcremas, es Carlos Reinoso. El ex jugador y entrenador americanista opinó en una charla que mantuvo con el portal Mediotiempo, sobre el juego del Club América en la Liga MX. “El América fue hecho para otra cosa. Buscando ser ofensivo para dar espectáculo".

De todas maneras, aclaró que no critica puntualmente al Piojo Herrera sino al modelo con el que se obtuvieron los resultados, el cual, evidentemente, no le llenan los ojos. Además, el chileno citó en la entrevista otros procesos recordados con cariño por sus formas como el de Leo Beenhakker, a pesar de no haber salido campeón.



El Maestro no pudo revalidar como entrenador los logros obtenidos como futbolista. En su etapa como jugador entre 1970 y 1979, ganó cuatro títulos nacionales y dos internacionales, mientras que entre los tres ciclos como estratega entre 1981 y 1984, 1998 y 2011, solo pudo ser campeón del torneo de primera división de la temporada 83/84.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Saldran a decir varios aficionados k es ardilla de Reinoso sus declaraciones pero a k jugo él ekipo a nada se gano se califico gracias a las individuales de los jugadores por k un estilo una idea de futbol no lo hay nuestro gran salvador en varios partidos Ochoa el muy criticado no se k ven k analizan de cada partido la afición

Lla Reinoso se que fuiste un gran gugador a igual que santos recuerda que el último torneo que estuviste te fue mui mal tu y los demás americanistas degen de chingar yo soi más americanista que tú aunque tu gugaras Herrera es más ganador que tu es tamos asta la madre q no degen trabajar a Herrera

Gran jugador, simbolo azulcrema, mal entrenador

Ya que mejor no dija nada ya que cuando estubo jugo mas feo ahora eso es de ardido porque lo corrieron ni modo que por hacer las cosas bien ya que si es critico que se analise y que deje jugar a los que juegan y arriba el america va a ser campeon...

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020