Roger ya le comunicó al club su deseo para el mercado


Fuente: América Monumental
+
-

En medio de tantos rumores y trascendidos con relación al mercado de pases y de fichajes del Club América de enero de 2021, una de las piezas claves parece que jugó sus cartas en este sentido: tanto Roger Martínez como su representante Fernando López le comunicaron al Más Grande cuál es la voluntad del jugador para su futuro como profesional en la Primera División.



El delantero colombiano de 26 años, 1.80 m. y 80 kilos vive días muy complejos en el Nido de Coapa porque este miércoles se confirmó que tanto él como Leonardo Suárez dieron positivo de coronavirus y se perderán, como mínimo, la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Roger Martínez le comunicó al América su deseo para el mercado de enero de 2021
El atacante cafetalero y su agente le hicieron saber a la institución del Distrito Federal que anhelan continuar por una temporada más para después sí concretar el sueño de volver a Europa, más allá de que desde el Ame le respondieron que escucharán ofertas por su pase.



De cualquier manera, los azulcremas no re resignarán a "regalar" al futbolista por el que invirteron alrededor de seis millones de euros allá por el 2018 y que sólo lo dejarán salir si la propuesta oficial es conveniente para todas las partes: con tres millones sería suficiente, más aún en este contexto de crisis financiera generalizada y global provocada por la pandemia del Covid-19.


La ilusión de retornar al Viejo Continente sigue latente -aunque desde junio de 2021- para el elemento cafetalero, ya que apenas pudo disputar 9 partidos con 1 gol en Villarreal de España en la campaña 2017-2018, razón por la cual arribó como águila en busca de continuidad y minutos, objetivos que tampoco logró hasta el momento más allá de sus 71 encuentros, 17 tantos, 11 asistencias y 3 Campeonatos conquistados con estos colores.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Suerte a donde llegues nadie duda de tu capacidad pero te falta mas entrega y disciplina para el ekipo k juegues

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2020







28/11/2020