América muestra cómo se recuperan Benedetti y Ema


Fuente: América Monumental
+
-

Dos de los pocos jugadores lastimados que todavía tiene el Club América en la víspera a su debut en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX son Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, quienes aportaron novedades positivas después de la confirmación de los casos positivos de coronavirus de Leonardo Suárez y Roger Martínez.

Es que tanto el zaguero argentino como el mediocampista colombiano trabajaron en la cancha en las instalaciones del Nido de Coapa, aunque ninguno está completamente recuperado y serán llevados de a poco por el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera y por el Cuerpo médico.

Las recuperaciones en América de Ema Aguilera y Nico Benedetti
El central albiceleste viene de diversas molestias musculares y continúa con las tareas de la puesta a punto en lo físico, aunque en principio llegará para acompañar a Sebastián Cáceres en la última línea en el estreno en los Playoffs.



Por el lado del volante cafetalero, se repone de la rotura parcial de los meniscos de la rodilla por la que fue operado por el doctor Rafael Ortega y estará listo recién para las Semifinales de la competencia. Mientras tanto, fue incorporado a las labores generales de fútbol en el campo de juego por primera vez, aunque no completó todas ellas.



De esta forma, el Piojo ya planea la alineación con algunas ausencias pero con la tranquilidad de que podrá contar con sus piezas más importantes para el once porque los elementos que fueron convocados a sus respectivas Selecciones regresaron en buenas condiciones de la doble Fecha FIFA: Guillermo "Memo" Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín y Richard Sánchez.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2020




25/11/2020