Las últimas noticias sobre Bruno Valdez


Fuente: América Monumental
+
-

Y un buen día llegó la noticia que la mayoría de la afición del Club América esperaba: Bruno Valdez al fin reveló cuándo volverá a jugar en el equipo de Miguel Herrera después de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha sufrida el pasado 22 de agosto, durante la derrota del Más Grande por 1-3 frente al Monterrey de Antonio Mohamed a puertas cerradas en el Estadio Azteca, por la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Como la recuperación estimada en este tipo de casos siempre demanda entre seis y siete meses aproximadamente, la rehabilitación y el fortalecimiento de esa zona marcha sobre los plazos previstos, una vez que el jugador ya dejó atrás la etapa de los trabajos en la pileta y con el kinesiólogo, por lo que ahpra realiza tareas en el gimnasio de la institución en las instalaciones del Nido de Coapa.



En la entrevista con TUDN, el zaguero paraguayo de 28 años, 1.79 m. y 78 kilos confesó: “Estuvimos platicando con la parte médica, con el doctor y la parte de fisioterapia, dicen que estoy para la última semana de febrero o la primera de marzo”.

“Estoy pensando en que cuando nos ponen el horario de la presentación para la concentración me voy a ir yo creo tres horas antes (risas) para estar en el hotel esperando a mis compañeros. En el vestuario va a ser algo muy emotivo... Dentro de la cancha me veo haciendo un gol, estoy pensando en hacer un gol en mi vuelta”, añadió.

El defensa que integra la Selección Albirroja describió sus sensaciones y su ansiedad antes del retorno a las canchas: “Me siento muy nervioso porque mis compañeros no me escuchan, yo desde adentro de la cancha suelo put..., alzar la voz, y por lo menos me escuchan. Veo los espacios o jugadas donde uno dice: ‘No, por qué no giró para este lado, por qué no se la pasó a fulano, por qué no definió así o por qué no defendió así’. Desde afuera se ve más fácil opinar”.

El guaraní cerró con relación a lo que platica con el resto del plantel profesional en el día a día: “La verdad es que casi todos me están diciendo que me extrañan por el compañerismo que tenemos todos, tengo una competencia muy buena en mi puesto, sabemos de la capacidad que tienen mis compañeros para estar ahí, es un tema de compañerismo, de estar ahí, y que me hagan sentir adentro también".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020