Destacada Participación de los Jugadores Americanistas con Selección Mexicana
Fuente Pasión Aguila
La Selección Mexicana jugó este martes su último compromiso del 2020. Y si bien el partido empezó siendo sumamente complicado para los dirigidos por Gerardo Martino, con el pasar de los minutos México empezó a jugar cada vez mejor, siendo muy notorio que hubo jugadores que fueron de gran peso en el triunfo Tricolor, siendo la mayoría de ellos americanistas.
En el primer tiempo las atajadas de Guillermo Ochoa mantuvieron en cero la portería mexicana, con al menos cinco intervenciones de gol del arquero azulcrema. En el segundo tiempo, por su parte, fue Raúl Jiménez quien se encargó de abrir el marcador del partido con un verdadero golazo, lo que llevaría a que Japón se presionara y México jugara con mucha mayor confianza.
La entrada de Henry Martín le dio más frescura al ataque mexicano, lo cual fue notorio con la asistencia que le puso el yucateco a Hirving Lozano para el 2 – 0 de la Selección, marcador que quedaría como el final, cerrando con broche de oro el año del cuadro Tricolor, demostrando que los jugadores Azulcremas son parte sumamente importante del combinado mexicano.
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE posición en la que finalizó el América el día de hoy, SÁBADO
El polémico jugador que estará de regreso ante Mazatlán y que NO le gustará a la afición
La EXCELENTE NOTICIA para la afición americanista sobre la transmisión del partido contra Mazatlán
ÚLTIMO MOMENTO: Es odiado por la afición pero está cerca de ir al Mundial con México
Un equipo PODEROSO de Brasil se quería llevar a Jardine pero se espantaron al ver su PRECIO
América usará un UNIFORME RARO para su partido contra Mazatlán FC
Rodolfo Cota SE IRÍA del América y llegaría un NUEVO PORTERO
La POLÉMICA DECISIÓN de Raúl Jiménez que lo ALEJARÍA del Club América
Filtran el NUEVO UNIFORME de porteros del Club América para la próxima temporada
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra el Mazatlán FC por el Clausura 2026
Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre