Nueva Demanda del Club América en contra del Independiente de Argentina


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Uno de los futbolistas que ilusionaron a la afición de las Águilas del América de manera importante, pero que al final nunca terminaron de explotar su talento, fue el atacante paraguayo Cecilio Domínguez. Aunque el guaraní dio destellos de su potencial, nunca logró por ser regular y consolidarse como estrella de nuestro equipo.



Es por eso que fue vendido al conjunto de Independiente de Argentina, equipo que hasta el momento no ha podido pagar de manera completa el traspaso a los azulcremas. Por si fuera poco, los argentinos tampoco han pagado el dinero correspondiente a las Águilas, luego de que lo traspasaran al equipo de Austin FC, de la MLS.



Los de Coapa por ende metieron una nueva demanda en contra de los argentinos, exigiendo el 25% que todavía tenía la institución azulcrema en el momento de la operación. Esto es un equivalente de 625.000 dólares, ya que el pase de Cecilio al conjunto estadounidense se dio por unos 2.5 millones de dólares.

De esta manera el culebrón entre América e Independiente todavía para largo y por un movimiento que se dio hace casi dos años. Una muestra de la forma en la que pueden manejarse algunos clubes argentinos, que suelen siempre querer aprovecharse en las operaciones con clubes mexicanos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Esto no pasaria si los ekipos mexicanos pensaran un poco mas en formar jugadores darle mas importancia a sus fuerzas básicas preparar mejor a sus formadores lastima dejaron ir al capi Tena todos lo sabemos por la gran envidia jacia el de baños y el piojo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2020



28/11/2020