Cáceres y Aguilera podrían reincorporarse al equipo este lunes


Fuente: RÉCORD
+
-

América alista sus armas de cara a su participación en la Liguilla del Guard1anes 2020 y este lunes el técnico Miguel Herrera espera la reincorporación de Emuanel Aguilera y Sebastián Cáceres al trabajo de grupo al parejo pensando en los duelos decisivos por la corona dentro de 10 días al disputarse la ronda del Repechaje.



Las lesiones musculares han sido un tema recurrente en las Águilas y esperan no poder ratificar una historia igual a los últimos meses como ha sucedido con Giovani dos Santos, quien aún se recupera de una molestia en el músculo posterior.



Emanuel Aguilera acarreaba una sobrecarga muscular, pero se ha sentido muy bien en su rehabilitacion, al igual que su compañero en la zaga central Sebastián Cáceres, y están listos para arrancar esta etapa decisiva de cara a la Liguilla con las Águilas.

El tema de las lesiones ha sido un némesis en América, pero esperan sortearlo con una buena participación en la Fiesta Grande. Viñas será sentido hoy a una nueva prueba de Covid y se espera que salga negativo, ya que no ha vuelto a presentar síntomas relacionados.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2020




25/11/2020