Cabañas recibió el alta médica y quiere pisar nuevamente el Azteca


Fuente: América Monumental
+
-

Salvador Cabañas es uno de los más grandes ídolos que ha tenido la historia del fútbol mexicano y sudamericano. La tragedia que tuvo que sufrir, cuando se encontraba en el América y disfrutaba su mejor momento futbolístico, nos privó de seguir disfrutando a un jugador con unas características extraordinarias.



En enero del 2010 fue baleado en la cabeza por un peligroso narcotraficante mientras se encontraba en un bar. Milagrosamente, el delantero sobrevivió al disparo (su bala sigue alojada en su cabeza y no fue extraída por el riesgo que conlleva), pero quedó con un evidente daño que arruinó una carrera tremendamente prometedora y que iba en ascenso.



A poco más de una década de esto, Salvador Cabañas sueña con volver a pisar una cancha de fútbol. En diálogo con ESPN, el paraguayo contó con mucha emoción que le dieron el alta médica y que le gustaría tener un encuentro homenaje en el Estadio Azteca, con la jersey de las Águilas.

Hay que recordar que a Chava ya se le realizó un partido homenaje, hace unos años, entre el América y la Selección de Paraguay en el Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, la diferencia en este caso sería la presencia del exfutbolista. Sería un lindo regalo para un jugador que le ha dado mucho al América, al fútbol mexicano y a todo el continente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



El gran mariscal se merece un partido de homenaje y ocupar algun cargo en la institución del Ame.se entrego al 100% se lo merece

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020