Salvador Cabañas puede volver a jugar con el Club América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América a lo largo de su historia han tenido una cantidad importante de estrellas en sus filas, los cuales se han ganado el respeto de la afición americanista. Uno de ellos es sin duda el delantero paraguayo Salvador Cabañas, el cual tuvo un final de carrera bastante lamentable, pues un desafortunado incidente lo dejó inhabilitado de jugar fútbol.



Sin embargo Cabañas sigue recordando con mucho cariño su etapa con el conjunto americanista, pues en una reciente entrevista con ESPN, ahora que recibió el alta médica para poder a volver jugar fútbol, aseguró que le gustaría volver a vestir la camiseta azulcrema. Esto ya lo habrían escuchado en Coapa, por lo cual tendrían en sus planes un partido de homenaje para su retiro oficial del balompié.



Sin duda alguna todo el americanismo recuerda con cariño a este jugador, a pesar de que terminó su carrera de manera prematura. Esperemos que esto se pudiera dar, ya que el plan sería registrarlo como se hizo en su momento con Cuauhtémoc Blanco, para así darle a Chava, el homenaje que se maneje por todo lo que hizo por el Club América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020