Se complica la renovación: bajan salario y otro equipo mexicano lo busca


Fuente: América Monumental
+
-

Cuando parecía que la renovación del contrato de Paul Aguilar con el Club América estaba prácticamente amarrada, en estas últimas horas se complicó por dos cuestiones fundamentales que, si bien no son de gravedad, entorpecen un poco las negociaciones de cara al mercado de pases de enero de 2021 rumbo al Torneo Clausura de la Liga MX.



El lateral derecho mexicano y Capitán del Más Grande marcó una época en el Nido de Coapa, equipo en el que pasó más de diez temporadas en su trayectoria profesional y el que lo llevó a disputar, por ejemplo, dos Mundiales con la Selección Nacional.



Paul Aguilar con el América: por qué se complica la renovación del contrato
La institución Capitalina le ofrecerá un año más de vínculo hasta diciembre de 2021, cuando el protagonista tendrá 35 de edad, aunque con dos situaciones puntuales que obstaculizan las tratativas...

Según publicó El Francotirador de Récord en su columna habitual, la primera es que en la probable flamante firma tendrá una rebaja importante del salario como consecuencia de la crisis que vive el Ame por la pandemia del coronavirus. Si bien no trascendieron las cifras precisas, esa reducción sería aproximadamente de un 30%, lo cual no significa un problema para el futbolista.

La segunda es que Pachuca ya mostró interés por este elemento que hoy es suplente de Jorge Sánchez en la alineación ideal del entrenador Miguel Herrera. De hecho Jesús Martínez, el dueño del Grupo que cuenta con los Tuzos y con León, se comunicó hace algunas semanas con el representante de Aguilar para ofrecerle retirarse con la playera de los de la Bella Airosa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2020




25/11/2020