Pedro Caixinha busca arrebatarle refuerzo al América


Fuente: 90min
+
-

Los rumores del fútbol de estufa han comenzado a sonar con mucha fuerza en el fútbol mexicano ahora que se jugará el repechaje rumbo a la liguilla del torneo Guard1anes 2020, siendo por supuesto el América uno de los grandes protagonistas de toda esta serie de rumores que suelen inundar a los equipos de la Liga MX.
La posible llegada de Lorenzo Reyes al América ha dividido opiniones en los aficionados de las Águilas, pues hay quienes les gusta la llegada del chileno procedente del Atlas, pero no les agrada en lo absoluto que para que se dé su llegada tenga que ser por el intercambio de Renato Ibarra quien permanecería siendo jugador de los Rojinegros.



Sin embargo, su llegada al América aún no es un hecho e incluso un viejo conocido del fútbol mexicano quiere convencer al futbolista chileno de no seguir dentro del fútbol mexicano para emigrar al continente asiático y jugar en el fútbol de Arabia Saudita.



De acuerdo al periodista de ESPN, César Caballero, Pedro Caixinha busca convencer a Lorenzo Reyes de ir a jugar para Al-Shabaad que dirige el entrenador portugués, sin embargo, el chileno parece más entusiasmado de jugar en el América ya que su deseo es seguir jugando en el fútbol mexicano.



De acuerdo al periodista de ESPN, el equipo árabe ya entabló conversación formal por el futbolista con los Rojinegros del Atlas, por lo que si América realmente busca quedarse con el chileno, tiene que comenzar a negociar con el equipo tapatío.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020