Las últimas noticias sobre Federico Viñas


Fuente: América Monumental
+
-

Federico Viñas ha sido uno de los grandes ausentes de América en los últimos partidos, producto de que ya hace algunas semanas presentó síntomas de Coronavirus y tras la realización de los exámenes, el delantero dio positivo teniendo que ser aislado rápidamente del resto de sus compañeros.



El goleador sudamericano presentó síntomas previos al duelo contra Tigres, por lo que se perdió los últimos tres partidos del campeonato, en donde las Águilas lograron sacar un triunfo y un empate para cellar su paso a la Liguilla del Guard1anes 2020.



Una situación que tuvo su vuelvo durante este lunes en la que según las informaciones que se han dado a conocer al respecto del jugador, han indicado que Federico Viñas ya no presenta síntomas, pero están a la espera de confirmarlo con una nuevo examen de PCR.

De esta manera, el uruguayo podría regresar esta semana a los entrenamientos en Coapa ya mentalizándose en el inicio de la Liguilla que tendrá en los últimos días del presente mes, donde están a la espera de conocer a su rival para los cuartos de final del certamen.

Todo dependerá del resultado que arroje el nuevo examen al que será sometido el delantero, esperando que pueda dar negativo, para que cuente con su regreso a las instalaciones del club azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2020


25/11/2020