Miguel Herrera CAMBIA la alineación para el América vs Juárez
Fuente América Monumental
El Club América ya está listo para visitar a FC. Juárez a puertas cerradas en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el último partido de la etapa regular en busca de culminar segundo de León en la tabla de posiciones definitiva.
Más allá de las tres bajas para este compromiso, el Director Técnico Miguel Herrera realizará un total de 4 modificaciones en su alineación titular respecto al 11 que inició el pasado domingo en la victoria por 3-1 ante Tigres en el Estadio Azteca. Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Leonardo Suárez y Giovani dos Santos saldrían del equipo titular para dejarle sus lugares a Ramón Juárez, Jesús Escoboza, Andrés Ibargüen y Sergio Díaz, según reportó Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports.
La posible alineación de América vs. Juárez por la Liga MX
El Más Grande, dirigido por el Piojo Herrera, saldrá a la cancha en principio con 4 cambios respecto al once que batió 3-1 a los Regiomontanos: Guillermo "Memo" Ochoa; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Luis Fuentes, Jesús Escoboza; Santiago Cáseres, Richard Sánchez; Sergio Díaz, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova y Henry Martín.
El estratega mundialista manifestó durante la semana que algunos futbolistas estaban doloridos y "tocados" físicamente, por lo que guardará elementos para ir en busca de ese Subliderato que será fundamental para los futuros cruces de los Cuartos de Final y de las hipotéticas Semifinales.
Luego de este choque habrá un descanso de 15 días por la doble Fecha FIFA de noviembre, en la que cuatro azulcremas se marcharán a la Selección de México, y otra semana más sin saltar a la cancha a la espera del adversario en el primer escollo de los Playoffs.
Califica esta notícia:
12
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América no le cierra la puerta a jugadores franceses y ya tienen uno en la mira para el Apertura 2026
André Jardine enfrenta un conflicto que puede romper al América en esta temporada
La reacción de Álvaro Fidalgo tras su primer llamado a la Selección de México
Los jugadores del América que tendrán una prueba importante contra la Selección de Inglaterra
Efraín Juárez saca pecho y lanza dardo a André Jardine tras ganarle el Clásico Capitalino
La estadística que sacude al Club América luego de perder con sus tres acérrimos rivales
Su bajón preocupa y en América ya piensan en separarlo terminando el Clausura 2026
¿Se rompió el vestidor? Los dos jugadores que protagonizaron fuerte discusión en CU tras perder ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva azulcrema define su postura sobre Jardine después del Clásico Capitalino
¿Se le viene la noche a Jardine? El calendario que pone en aprietos al Club América rumbo al cierre del torneo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine reconoció la baja que más le dolió al América
El CASTIGO que le podría aplicar André Jardine a Cristian Borja por el penal provocado
Se confirma que si América no gana la Concacaf, pasará lo PEOR
Las posibilidades para que Martín Anselmi sea el reemplazo de André Jardine
El VIDEO del Estadio Azteca que hará ENOJAR a toda la afición del América
América vs Tigres: Día, hora y COMO VER el partido amistoso EN VIVO
La DECISIÓN de André Jardine que FUE CLAVE para la derrota del América vs Pumas
Afición señala al CULPABLE de la derrota del Club América ante Pumas
Confirman ROBO en contra del Club América en el Clásico Capitalino contra Pumas
André Jardine da el PEOR PRETEXTO para la derrota del América ante Pumas
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO