Por qué Mauro Lainez aún es un posible


Fuente: América Monumental
+
-

Uno de los tantos posibles fichajes del Club América de cara al mercado de pases de enero de 2021 se llama Mauro Lainez, el hermano mayor de Diego Lainez, a quien hace rato el Más Grande le echó el ojo luego de sus rendimientos muy positivos con Pachuca, Mineros, León, Lobos BUAP y actualmente los Xolos de Tijuana.



Cuando parecía que la llegada como refuerzo del ofensivo mexicano de 24 años, 1.75 m. y 66 kilos estaba descartada, ahora se podría reflotar según lo que comunicaron en la columna de El Francotirador de Récord durante la mañana de este mismo jueves 5 de noviembre...



¿Mauro Lainez fichaje del América? Por qué aún es posible
De acuerdo con este artículo textualmente, el mediocampista de ataque o delantero "no pierde la ilusión de vestirse de amarillo a partir del 2021 y su intención es dar también un paso importante en su carrera, sabedor que llegaría a un equipo grande del futbol mexicano. Aún es joven y sabe que todavía puede dar mucho en su carrera".

En especial es la intención, la voluntad y la vocación del propio futbolista la que acerca las partes en la probable negociación con los fronterizos, ya que está dispuesto a resignar algunas cuestiones contractuales para que las partes se acerquen y entonces poder desembarcar así en el conjunto más popular y Campeón de su país natal.



En sus casi seis temporadas como elemento profesional, Mauro Lainez acumula 144 partidos oficiales con 10 goles en la Primera División en la Liga MX y es una alternativa interesante en el Nido de Coapa en la víspera a la "limpieza de los extrajeros" programada para el siguiente fútbol de estufa entre la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus y los bajos niveles de algunos de esos foráneos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/6/2021













20/6/2021