Piojo dá pistas de la posible alineación del América para el próximo partido


Fuente: americamonumental.com
+
-

Con relación al posible once para el cierre de la etapa regular de la competencia, justamente el Piojo fue contundente en la entrevista con Récord y reveló que esperará hasta último momento para definir el equipo debido a las dolencias físicas que permanecen en algunos jugadores.



El entrenador del Más Grande confesó: “Todavía no está recuperado Federico Viñas. El miércoles le toman la prueba para ver cómo está pero igual, aunque salga negativo, obviamente hay secuelas y tendrá que trabajar un poquito para volver a su estado físico óptimo... Veremos cómo está, pero no lo vamos a arriesgar”.



El estratega mundialista profundizó sobre la formación: “Todavía no sé, estamos revisando cómo va a estar la cosa en la semana. Algunos están cansados, otros traen algún golpe, yo creo que hasta mañana (jueves) tomaremos decisiones. Hoy todavía tomamos un regenerativo ahí un poquito para esperar que algunos recuperen bien su estado físico y los golpes que tienen para que mañana me diga el doctor ´con estos si puedes contar al 100 y con estos no´; y en base a eso yo tomar decisiones”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/12/2020









2/12/2020