¿Para sus detractores? La dura historia de Roger
Fuente América Monumental
Después de no haber jugado ni siquiera un minuto en la victoria del Club América por 3-1 sobre Tigres que sirvió para amarrar el boleto a la Liguilla sin pasar por la Reclasificación, parece que una vez más Roger Martínez tiene algo para decir dedicado a sus detractores a través de su cuenta oficial de Instagram.
Es que el delantero colombiano de 26 años, 1.80 m. y 80 kilos publicó allí una historia tan dura como polémica, que pareció dirigirse a quienes siempre lo han castigado en estas casi tres temporadas que lleva como futbolista de las águilas en el Nido de Coapa en medio de los rumores que lo colocan fuera del Distrito Federal en 2021 para liberar los cupos de extranjeros.
"Que me digan las veces que quieran fracasado, pero no frustrado" fue la parte saliente de la frase que eligió Roger Martínez para descargarse en América vía la red social más utilizada en el mundo en la actualidad, aunque ello no fue todo sino que continuó.
"Jamás sentiré culpa por equivocarme intentando mis sueños, así la ca... de forma descarada, no me arrepiento de intentarlo una vez, no hay una ruta clara sin tropiezos, este camino lo estoy haciendo yo y nadie más". Así fue el final textual de la opinión del escritor Daniel Habif en su Twitter que replicó el cafetalero...

Desde que arribó a la Capital de México en 2018 luego de sus pasos por Racing, Santamarina y Aldosivi de Argentina; Jiangsu Suning de China y Villarreal de España; el ariete participó en 71 partidos con 17 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos obtenidos.
Califica esta notícia:
11
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Fer Maqueda
Es un gran jugador pero le falta comprometerse mas con el ekipo luego se ve sin ganas caminando y asi kien te va kerer comprar esperemos la mejor versión de roger
Reysito Przher
Si jugando no c an fijado en el estando en la vanca y sin jugar menos pero en fin si di e q no c arrepiente aya el el tiempo lo dira
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo