Las probables bajas frente a Tigres
Fuente América Monumental
El América de Miguel Herrera ya dejó atrás el ajustado pero merecido triunfo contra Atlas y ahora se mentaliza en volver a sumar de a tres frente a Tigres por la jornada 16 de este apasionante y parejo Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a puertas cerradas en el Estadio Azteca.
Por ello es que decidimos repasar aquellos jugadores con los que el Piojo no podrá contar por sus lesiones en este partido determinante para el Más Grande porque, de ganarlo, prácticamente se asegurará un lugar en el top cuatro de la tabla de posiciones y, por ende, irá directamente a la Liguilla sin pasar en la previa por la desgastante Reclasificación.
Las bajas del América vs. Tigres
2- Bruno Valdez en el Club América
El zaguero paraguayo de 27 años, líder absoluto de la defensa azulcrema, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha frente a Monterrey el pasado 22 de agosto por la fecha 6 y estará al menos hasta abril de 2021 sin poder saltar a una cancha.
1- Nicolás Benedetti en el América
El mediocampista colombiano de 23 años se lastimó los meniscos de la rodilla derecha ante León, fue operado por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara y recién podría retornar para las hipotéticas Semifinales de la vigente competición nacional.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el ranking IFFHS de CONCACAF al que desafortunadamente el Club América cayó
¡UNA MILLONADA! Esta es la exagerada cantidad que el Club América tendría que pagar por Araujo
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el nombre del candidato que suena para sustituir a Santiago Baños
Por este motivo el Club América sigue siendo candidato al título del Clausura 2026 aún sin refuerzos.
Esta es la razón de peso que acerca a Raúl Jiménez al Club América para la siguiente campaña
Este es el gigante de Europa que le estaría robando al América el fichaje de Guido Rodríguez
El equipo que ha bajado los brazos y ya no buscaría el fichaje de Igor Lichnovsky
América usaría a Henry Martín como moneda de cambio para hacer su primer fichaje
La frase con la que Ramón Juárez exhibió a todos los detractores del América
Jürgen Damm defiende al América y lanza dardo a dos equipos populares de la Liga MX
América quiere romper el mercado y fichar a un seleccionado mexicano antes del Mundial
La razón por la que Richard Sánchez volvería a la Liga MX pero no lo haría con el América
¡PAREN TODO! Sale a la luz la verdadera razón por la que Néstor Araujo no se va del América
NO SE VA DEL NIDO: La decisión final del América con Kevin Álvarez
¡QUIERE SER ÁGUILA! Luis Chávez quiere llegar al América para jugar el Mundial y esto es lo que costaría
¡MALAS NOTICIAS! Tras los rumores de su salida este es el otro equipo que descartó interés por Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América da respuesta al Porto tras el interés por fichar a Ramón Juárez
Por esta estrategia en el Club América el puesto de Santiago Baños estaría en la cuerda floja
¡PAREN TODO! Por este motivo se caería la negociación en Coapa por Kevin Castañeda
¡EN PROBLEMAS! Tras ser borrados por André Jardine se complica la llegada de refuerzos al Nido