Se revela el motivo de la Mala Racha del equipo Sub-20 del Club América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Muchos aficionados de las Águilas del América están bastante preocupados con lo que está sucediendo con las fuerzas básicas de nuestro equipo, ya que la salida de Alfredo Tena de la dirección de dicha área, no agradó para nada a la afición. Por si fuera poco los resultados del equipo Sub-20 recientemente han sido catastróficos, pues han ligado bastantes derrotas y muchas de ellas por goleada.



Sin embargo no todo es negativo en la nueva dirección de fuerzas básicas del club, pues fuentes internas al mismo, aseguran que los nuevos visores españoles traen ideas sumamente innovadoras. El problema es que se está intentando cambiar al estilo de juego qué se tiene en las fuerzas inferiores, por lo cual los jóvenes americanistas aún no se adaptan a este estilo.



A pesar de esto, los jóvenes azulcremas no pierden la fe de poder revertir la situación, ya que están entusiasmados con esta nueva idea de juego. Esperemos qué los resultados pronto puedan cambiar para bien y que poco a poco se pueda notar este nuevo estilo de juego en el primer equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Quieren también que los sub 20 jueguen a nada, como el primer equipo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020