Gran Detalle de Bruno Valdez con Nicolás Benedetti tras su Lesión en la rodilla


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Una de las noticias que más entristeció a la afición de las Águilas del América, fue la lesión del talentoso atacante colombiano Nicolás Benedetti, el cual sufrió una lesión de meniscos en el partido contra el León. Por su expresión de dolor, muchos pensamos que se había roto el ligamento de nueva cuenta, algo que lo hubieras dejado fuera por muchos meses.



Afortunadamente el mismo doctor Rafael Ortega dejó en claro que Benedetti tienen sus ligamentos en óptimas condiciones, por lo cual podrá estar de nuevo en las canchas en unas 4 o 6 semanas. El mismo médico cirujano también contó el gran detalle que tuvo el paraguayo Bruno Valdez, al enterarse de las buenas noticias.



Bruno abrazó a Benedetti al conocer que no se lesionó del ligamento cruzado, por lo cual Ortega dejó bien en claro la camadería que existe dentro del conjunto americanista. Esperemos que pronto ambos estén recuperados y los veamos muy pronto en las canchas, pues son jugadores con muchísimas calidad.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Da gusto saber que existe fraternidad entre los jugadores del Ame y qué mejor momento de demostrarlo. Saludos a Bruno y al Poeta jugadores con grandes condiciones.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/12/2020









2/12/2020