Jiménez sería titular ante Atlas pese al alta médica de Ochoa


Fuente: América Monumental
+
-

Guillermo Ochoa se convirtió en la gran sorpresa que tuvo el elenco americanista durante el entrenamiento de este miércoles, en la cual el guardameta recibió su alta médica por lo que ya está entrenando junto al resto de sus compañeros en la parte física teniendo en cuenta el tiempo que estuvo fuera por inactividad.



No obstante, la actividad que tiene el portero es recién ir sumando a los trabajos del equipo por lo que tiene que colocarse a punto en la parte física, en donde es poco probable que el guardameta pueda estar como titular en el encuentro de este fin de semana cuando tengan que enfrentar al Atlas en el Estadio Azteca.



De esta manera, según la información que pudimos obtener en Águilas Monumental es que Oscar Jiménez seguirá siendo el portero titular para esta Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, a la espera de que Ochoa al menos pueda estar en el banco de suplemente o que simplemente no entre en la convocatoria final para el encuentro del sábado.

América tendrá un duro compromiso este fin de semana en el que tendrá que medirse al Atlas en el Coloso de Santa Úrsula, compromiso que está programado su inicio a partir de las 21:00 horas del sábado 24 de octubre.

Un encuentro fundamental para el equipo americanista considerando que solo van quedando tres partidos finales en la fase regular del campeonato, por la cual cada punto se transformará fundamental considerando que entran en la recta final los clubes para poder calificar a la zona de Liguilla del Guard1anes 2020.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020