Las bajas del América vs. Atlas por las lesiones
Fuente América Monumental

Como ha sido una constante desde que Miguel Herrera volvió como entrenador allá por el 2017, el Club América deberá afrontar otro partido por la Liga MX con una alineación repleta de bajas por las lesiones, en esta oportunidad frente a Atlas como local en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 en plena pandemia del coronavirus.
A repasar las ausencias entonces...
3- Bruno Valdez
El zaguero paraguayo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla ante Monterrey y, tras la exitosa operación, estará inactivo como mínimo hasta marzo de 2021 con el Más Grande.
2- Guillermo "Memo" Ochoa
El portero, Capitán, ídolo del América y cuatro veces mundialista se lastimó en el caleentamiento previo al Clásico Joven contra Cruz Azul y todo indica que reaparecerá recién en la Liguilla o en el eventual repechaje.
1- Nicolás Benedetti
El mediocampista colombiano padeció el fuerte esguince en el menisco medial de la rodilla derecha, ya fue intervenido quirúrgicamente y tendrá entre cuatro y seis semanas de rehabilitación según lo que publicó la propia institución de manera oficial.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana
Henry Martín sorprende a los aficionados al presentar su nueva etapa en el América
FC Juárez vs América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El equipo de la Liga MX que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Se revela el motivo por el que América no dejó ir a Emilio Lara al Leicester City
Carlos Hermosillo no quiere ver a Guillermo Ochoa en el Mundial del 2026
¡BUSCAN AL ‘9’ PERFECTO! Jardine quiere a Cambindo o Zúñiga, pero el precio lo cambia todo
¡SE FILTRÓ TODO! Jugador del América fue captado fumando tras un partido
¡YA HAY RESPUESTA! Ya hay fecha para el regreso de Henry Martín con el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Club América tendrá un NUEVO CAPITÁN para el Apertura 2025 y es un canterano
¡PAREN TODO! América perdería fuerte suma económica ya que André Jardine ya no quiere a este elemento
¡DE NO CREERSE! Estas son las 8 sensibles bajas del Club América de cara al Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya llegó a México y este es el delantero que le quitaría la titularidad a Henry Martín