Miguel Herrera explica Por Qué sacó a Sergio Díaz


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El día de hoy se vivió el que podría ser el partido más emocionante de todo el torneo Guard1anes 2020, América y León nos regalaron 90 minutos llenos de estupendo futbol, con un resultado que lamentablemente deja muy mal parado a nuestro equipo.



Sin embargo hubo un tema en específico que encendió las redes sociales, pues Miguel Herrera reemplazo al recién llegado Sergio Díaz, después de que este apenas tuviera 20 minutos de haber entrado al terreno de juego.



Al descartarse que el cambio fuera por una lesión, el timonel aclaró la situación dejando en claro que el #6 no cumplió con lo encomendado debido a su falta de ritmo:

“Desafortunadamente (Sergio) Díaz no entro como un revulsivo. Buscamos con Roger (Martínez) tener más gente en el área. Tuvimos oportunidades, estuvimos encimando al León, desafortunadamente no pudimos concretar” señaló en conferencia de prensa.

Quedará en el propio Díaz el poder reivindicarse con la directiva azulcrema, para que pueda seguir recibiendo oportunidades de jugar, sin duda lo acontecido dará mucho de que hablar en los próximos días.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Esos que quieren sacar al piojo...son puro mala leche..pechos frios chillahermanos o malenchistas como faitelson..pietrasanta..martenoli..andres marin..y el tatarabuelo jose ramon fernandez....

no cabe duda que el piojo.. sido el mejor entrenador mexicano de los ultimos años..seleccion.con xolos 2años super lider..que mala memoria tienen..

Fer mosqueda una pregunta me dirías a que central mete si no tiene???

No se por k sr aferra en poner jugadores en areas k no son su posición ni reyes y caseres no son centrales por eso les comieron el centro luego sacar a diaz apenas habia ingresado k lo utlize por la banda izquierda y cordoba al centro ya es intolerable lo del piojo su ciclo acabo su arrogancia terquedad ego lo estan haciendo perder piso fuera el piojo se ah perdido por su culpa

MUCHOS NO LO VEN ASI, YO VI LO MISMO QUE PIOJO, PERO SI CREO QUE ERA CUESTION DE ABRIRLO POR IZQUIERDA Y CENTRALIZAR A CÓRDOVA Y ERA LA INVERSA DE LO QUE DIGO Y EL.CHAVO SE NOTA QUE NECESITA UNA BANDA O ESPACIOS PARA EXPLOTAR SU POTENCIAL

De nuevo metiendo a sus consentidos aunque no sirvan, Roger, Gio, fuera piojo

Otra vez esta haciendo lo mismo que con Menez, mete a Díaz 20 minutos y espera que le resuelva el partido, por favor ya saquen al Piojo de técnico.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/12/2020









2/12/2020