América anuncia esfuerzos para receber la afición en el Azteca
Fuente pasión águila
La Liga MX ya autorizó la entrada de los aficionados a ver a sus equipos favoritos, quedando en las manos de las autoridades municipales y estatales la cantidad de personas que pueden entrar, siempre y cuando no rebasen el 50% del aforo. Por lo tanto, el América ya anunció a través de sus redes oficiales que está trabajando con el Gobierno de la CMDX y de la alcaldía de Coyoacán para poder contar con afición en el Coloso de Santa Úrsula.

Ahora, solo queda esperar para ver cuándo puede volver la afición azulcrema a apoyar al equipo, pues mientras ciudades menos pobladas como Aguascalientes y Mazatlán serán las primeras que ya podrán abrir las puertas de los Estadios, en la Ciudad de México las medidas sanitarias deben ser diferentes, lo que se tendrá que tomar en cuenta por la directiva del América y del Estadio.
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La respuesta de Santiago Baños hacía las críticas por los refuerzos que han llegado al América
Raúl Jiménez manda mensaje de bienvenida a Santiago Bueno tras fichar por el América
El motivo por el cual José Zúñiga no llegó al Puebla para el Apertura 2026
El sorprendente récord que Rodolfo Cota consiguió en el partido contra Cruz Azul
El mensaje del América a Julián Quiñones tras su nominación al Balón de Oro 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Investigación al fútbol mexicano que podría impactar de esta manera al América
Gabriel Milito lanza contundente mensaje antes de enfrentar al América en el Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El mensaje de Emilio Azcárraga que aumenta la presión antes del Clásico Nacional
El plan de respaldo que tiene Raphael Veiga por si no continúa en el América
Emilio Azcárraga lanza mensaje al Cruz Azul luego de la derrota en el Clásico Joven
Santiago Baños revela el motivo por el cual no consiguieron el fichaje de Luis Chávez
La racha negativa que arrastra América en todos sus Clásicos
Gabriel Milito ya piensa en el Clásico Nacional y lanza sorprendente mensaje al América
El Club América recibe un duro cuestionamiento antes del Clásico Nacional tras la actuación ante Cruz Azul
¡TÓMALA! La confesión del DT de Cruz Azul que explica la reacción americanista
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! La polémica del Clásico Joven que todavía podría tener consecuencias
América vs. Chivas: día, hora y dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional