Mira el posible refuerzo del América en el próximo torneo


Fuente: América Monumental
+
-

América, a pesar de estar con posibilidades del Torneo Guard1anes 2020, tiene la cabeza puesta en lo que pase en el próximo Clausura pues tiene planificado quién puede ser el primer refuerzo que puede arribar para la siguiente temporada. La información la dio a conocer TV Azteca sobre el fichaje.



El nombre que manejan en este medio es el de Jonathan González, quien actualmente milita en Monterrey, y espera que el mediocampista sea una buena solución para fortalecer una plantilla que ha tenido problemas durante este Guard1anes 2020 por las múltiples lesiones que le ha tocado enfrentar a América.



El volante, mexicano pero nacido en Estados Unidos, no ha logrado entrar de lleno en los planes de Rayados y en la actual temporada solo ha podido sumar 57 minutos distribuidos en siete compromisos.

González, además, ya ha tenido experiencia con la selección nacional pero la falta de oportunidades actualmente con Monterrey le haría buscar opciones en otro equipo y es allí que América levanta la mano para poder hacerse son sus servicios.

Entre tanto, América deberá plantearse algún cambio en su plantilla pero de momento esta posibilidad de reforzarse con Jonathan González sigue siendo aún remote pese a las informaciones que empiezan a circular.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Hay fernando no cabe duda q tu hablas puras pendejadas xq x algo no han debutado ah esos canteranos tal vez no estan listos y asi como muchos como tu si fallan los chavos los criticaran asi q no digas pendejadas

Y siguen contratando jugadores que son banca en sus equipos, y los canteranos, hasta cuándo se dignará a debutar jóvenes. No cabe duda que el América es mucho equipo para el piojo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020