Video | Victoria de la Selección Mexicana con Gol de Raúl Jiménez


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La Selección Mexicana, como prácticamente todas las selecciones en el mundo, ya está pensando en el Mundial de Qatar 2022, por lo que buscan aprovechar todas las oportunidades para jugar contra equipos del más alto nivel posible. El rival de esta tarde fue Holanda, y al jugarse el partido precisamente en este país, había una clara localía a pesar de no haber público en los Estadios.



A pesar de tener una jerarquía mayor, La Naranja Mecánica no fue rival para la Selección, que lamentablemente no tuvo la mejor definición esta tarde, pero que bien pudo terminar goleada por el Tri. Afortunadamente, quien se hizo presente en el marcador fue el canterano americanista Raúl Jiménez, anotando el único gol del encuentro por la vía del penal, su especialidad.





Jiménez tuvo dos jugadas claras que no pudo concretar, por lo que esperemos que para el partido del martes contra Argelia pueda salir con la puntería más fina, demostrando por qué está llamado a ser no solo el delantero titular de la Selección, sino también el líder de la nueva generación de jugadores nacionales.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2020







28/11/2020