Sebastián Córdova no viaja a Holanda para concentrar con la Sub-23


Fuente: América Monumental
+
-

Sebastián Córdova se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Gerardo Martino para la Selección Nacional de México y en el partido amistoso ante Guatemala demostró porque está tan bien considerado en El Tri con uno de los goles de la victoria azteca en este duelo.



Se esperaba que Córdova fuera uno de los jugadores que hiciera el viaje con la selección con destino al Viejo Continente para el duelo amistoso que se disputará el próximo 7 de octubre frente a Holanda en el Amsterdam Arena, sin embargo el volante se quedará en la Ciudad de México.






La razón por la que Córdova se mantendra en el país es porque recibió la convocatoria para concentrarse con la Selección Sub-23 que tendrá un módulo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para empezar a preparar el camino para los Juegos Olímpicos de Tokio.


El volante americanista es una de las principales figuras de este equipo que está a cargo de Jaime Lozano y si todo se mantiene tal cual como viene desarrollándose, Córdova sería titular por México en el primer encuentro de la justa olímpica.

Por lo pronto, toda su concentración está puesta en la preparación del Clásico Capitalino que disputarán este fin de semana ante los Pumas y donde Sebastián Córdova está llamado a ser una de las figuras del conjunto azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2020




25/11/2020