Richard Sánchez viaja el domingo para sumarse a la Selección Paraguaya


Fuente: América Monumental
+
-

Richard Sánchez ha estado presente en las dos convocatorias parciales que ha presentado la Selección Paraguaya, quienes ya inician con sus preparativos para los primeros partidos que tendrá el seleccionado sudamericano en el inicio de las Eliminatorias de la Conmebol.



Se ha convertido en un tema la próxima doble fecha FIFA que se vivirá en el semanas siguientes, en la cual en Sudamérica ya iniciarán las clasificatorias con las dos primeras fechas para el Mundial de Qatar 2022.



América ha sufrido con la prestación de jugadores a la Selección Mexicana con la lesión que complicó al equipo con Guillermo Ochoa. Sin embargo, las lesiones se han convertido en un dilema preocupante para el cuerpo técnico azulcrema, considerando que el fin de semana se disputará un importante compromiso en el campeonato.



El centrocampista paraguayo estará presente el sábado en el partido con Pumas, por lo cual realizará su viaje al día siguiente hasta su país para sumarse a los trabajos que comanda Eduardo Berizzo.


Aún no se ha confirmado la participación del jugador en la lista definitiva de jugadores, según la información que se entregó en Paraguay al respecto, pero que es parte de los 28 futbolistas que trabajarán pensando en Perú y Venezuela, respectivamente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2020







28/11/2020