Miky Arroyo, otra vez fuera de la convocatoria americanista
Fuente esto.com.mx

¡Otra vez fuera! Por cuarto partido consecutivo de Liga, Michael Arroyo tendrá que ver a sus compañeros desde la tribuna, debido a que fue el elegido por Ricardo La Volpe para quedar fuera de la convocatoria por el tema de la regla 10/8.
Cabe resaltar que en los encuentros anteriores, el volante ecuatoriano había sido descartado por un problema en la rodilla, mismo del cual recibió el alta médica esta semana y ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que se esperaba que fuera contemplado como una alternativa diferente para el ataque azulcrema con respecto a lo presentado recientemente.
Tres partidos de Liga y uno de Copa son los que hasta hoy “Miky” se ha perdido, y ahora, se sumará a la lista, cuando América busque regresar al triunfo al recibir a Puebla.
PAREDES REPETIRÁ EN LA SUB 20
El otro jugador que no fue convocado por América para el cotejo con los Camoteros fue Cristhian Paredes, quien hasta hoy, no ha podido debutar con el primer equipo de las Águilas pese a haber llegado en condición de refuerzo para el Clausura 2017.
Por ahora, el volante paraguayo ha jugado nada más con el plantel Sub-20 azulcrema, mismo en el que repetirá participación este fin de semana.
Se espera que Paredes pueda tener su primera oportunidad en el equipo estelar el próximo martes, cuando América reciba a Coras por la Copa MX en el estadio Azteca.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre