¡Con dos escudos! Playera especial contra Atlas


Fuente: América Monumental
+
-

El Club América Femenil viene enrachado en la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020: ganó los seis partidos que jugó y ahora se presentará contra Atlas como visitante en Guadalajara por la jornada 7 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y empezar a amarrar el boleto a la Liguilla.



La curiosidad en esta oportunidad es que la playera que utilizarán las azulcremas llevará un escudo especial por los 104 años en la historia de la institución del Nido de Coapa: ese número estará presente al lado del símbolo tradicional del Más Grande.





El Club América Femenil tendrá entonces frente a Atlas dos escudos en su camisa en la Perla Tapatía por la Liga MX y este último mencionado contará con el logo de la entidad Capitalina donde figura el "0" en la cifra 104, las inscripciones "águilas" y "aniversario" debajo y la mirada del ave que distingue al Ame en la parte superior derecha.

El equipo dirigido por el entrenador Leonardo Cuéllar ya venció en la competencia a Cruz Azul (0-2), Atlético de San Luis (3-2), Tijuana (1-2), Necaxa (6-1), León (1-2) y Santos (2-1) antes de chocar con las rojinegras.

En los siguientes dos desafíos, el conjunto del Distrito Federal recibirá al flamante Mazatlán FC. y luego irá a la casa de Pumas en el Clásico Capitalino, en las instalaciones de El Pedregal. ¡A seguir con esta marcha ideal entonces!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Hola mi amores Aguilitas todas ermosas como ciempre echelen ganas que bamos por el cegundo clacico contra la maquina a. Rivas mis Aguilas soy Americanista de corazon

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/12/2020











30/11/2020