En América el inicio costó muchísimo en lo físico
Fuente mediotiempo.com

El titubeante inicio de torneo que América ha tenido en el Clausura 2017 comienza a tener respuesta entre los jugadores azulcremas que después de un análisis por las tres derrotas en cinco partidos ha comenzado a arrojar conclusiones.
William da Silva, contención de las Águilas, señaló que la parte física ha sido el principal obstáculo para que hayan comenzado el semestre con seis puntos y lejos de lo que se tenía planeado en lo que ha sido el peor inicio en la era de Ricardo Peláez, presidente deportivo.
"Me costó muchísimo los primeros partidos arrancar al igual que mis compañeros, tuvimos poco tiempo para descansar, mis vacaciones fueron en Brasil y también fue un viaje largo, pero hoy ya un poco mejor, nos sentimos más acoplados y ya listos para empezar", dijo.
Cómodo con sus zapatos Evo Power de Puma y antes de comenzar una firma de autógrafos, Da Silva indicó que si bien el cansancio los ha golpeado deben apelar al corazón pues viene una semana con tres partidos que incluyen el clásico ante Chivas.
"Se ha vuelto un poco pesado en la parte física por los viajes porque en 11 días hicimos como 4 partidos y otra vez te empieza a cansar un poquito y sigue, no vamos a descansar nada, pero es el momento de poner el corazón y las ganas que tenemos de triunfar.
"Sabemos qué hay muchísima presión; el año pasado tenía la presión por el centenario, este año ya no es centenario pero sigue la presión y la mejor manera de manejarlo es estando juntos, unidos como equipo. El sábado es una oportunidad para pagar la deuda que tenemos con nuestra afición porque sabemos que no arrancamos bien pero el sábado primero Dios tomamos vuelo", sentenció en entrevista con Mediotiempo.
CONTUNDENCIA, ÚNICO PROBLEMA EN FUNCIONAMIENTO
El brasileño también aseguró que el único problema que ve al interior del plantel es la falta de contundencia, pues al igual que su DT Ricardo La Volpe, ve un buen funcionamiento pese a las derrotas.
"El partido de ayer generamos, no fuimos contundentes y hay que mejorar esa parte, pero ya estamos listos y al 100 para agarrar vuelo.
"Hablamos en el vestidor y si miras el partido de ayer tuvimos tres o cuatro oportunidades de gol, veo que la contundencia es lo que nos está faltando, hemos hablado para mejorar porque lo que cuenta en el futbol son los goles y si no la metes se complica un partido ante de rival que pelea el descenso", puntualizó.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América buscaría un refuerzo en uno de los peores equipos de la Liga MX
Sergio Canales quiere irse del Monterrey, ¿interesa en América?
El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga