En América el inicio costó muchísimo en lo físico
Fuente mediotiempo.com
El titubeante inicio de torneo que América ha tenido en el Clausura 2017 comienza a tener respuesta entre los jugadores azulcremas que después de un análisis por las tres derrotas en cinco partidos ha comenzado a arrojar conclusiones.
William da Silva, contención de las Águilas, señaló que la parte física ha sido el principal obstáculo para que hayan comenzado el semestre con seis puntos y lejos de lo que se tenía planeado en lo que ha sido el peor inicio en la era de Ricardo Peláez, presidente deportivo.
"Me costó muchísimo los primeros partidos arrancar al igual que mis compañeros, tuvimos poco tiempo para descansar, mis vacaciones fueron en Brasil y también fue un viaje largo, pero hoy ya un poco mejor, nos sentimos más acoplados y ya listos para empezar", dijo.
Cómodo con sus zapatos Evo Power de Puma y antes de comenzar una firma de autógrafos, Da Silva indicó que si bien el cansancio los ha golpeado deben apelar al corazón pues viene una semana con tres partidos que incluyen el clásico ante Chivas.
"Se ha vuelto un poco pesado en la parte física por los viajes porque en 11 días hicimos como 4 partidos y otra vez te empieza a cansar un poquito y sigue, no vamos a descansar nada, pero es el momento de poner el corazón y las ganas que tenemos de triunfar.
"Sabemos qué hay muchísima presión; el año pasado tenía la presión por el centenario, este año ya no es centenario pero sigue la presión y la mejor manera de manejarlo es estando juntos, unidos como equipo. El sábado es una oportunidad para pagar la deuda que tenemos con nuestra afición porque sabemos que no arrancamos bien pero el sábado primero Dios tomamos vuelo", sentenció en entrevista con Mediotiempo.
CONTUNDENCIA, ÚNICO PROBLEMA EN FUNCIONAMIENTO
El brasileño también aseguró que el único problema que ve al interior del plantel es la falta de contundencia, pues al igual que su DT Ricardo La Volpe, ve un buen funcionamiento pese a las derrotas.
"El partido de ayer generamos, no fuimos contundentes y hay que mejorar esa parte, pero ya estamos listos y al 100 para agarrar vuelo.
"Hablamos en el vestidor y si miras el partido de ayer tuvimos tres o cuatro oportunidades de gol, veo que la contundencia es lo que nos está faltando, hemos hablado para mejorar porque lo que cuenta en el futbol son los goles y si no la metes se complica un partido ante de rival que pelea el descenso", puntualizó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La promesa que Raphael Veiga acaba de hacerle a los aficionados del América
VIDEO: El polémico antecedente que hay entre Nashville y el América
¡ULTIMATUM! André Jardine no la está pasando nada bien en el Club América y así lo sentenció la directiva
¡ENHORABUENA! Esta es la posición que ocupa Julián Quiñones a nivel mundial en el mes de abril
¡NO ES CONTEMPLADO! Este es el karma que estaría pagando Allan Saint-Maximin en Francia
¡PAREN TODO! Las Águilas del América tendrán nuevo Capitán y este jugador sería quien lleve el gafete
¡LANZA ADVERTENCIA! André Jardine da a conocer su plan para la liguilla con las águilas y así advirtió
¡TODO MAL! Por este motivo Alejandro Zendejas causaría baja esta noche ante el Nashville en Concachampions
¿Otra baja? Se revela si América contará o no con Erick Sánchez frente al Nashville
André Jardine revela el motivo por el cual América sigue en la lucha por la Liga MX
El consejo de Hugo Sánchez que Henry Martín ignoró y ahora paga las consecuencias
David Faitelson no se guarda nada y pide que se señale a los responsables de la crisis del América
El cuestionamiento de Henry Martín a André Jardine que terminó por borrarlo del América
¡PAREN TODO! Este refuerzo de las Águilas no saldría del Nido únicamente si André Jardine se va de Coapa
¡IMPARABLE! Así quedó Julián Quiñones en la tabla de goleo en el torneo de Arabia y se gana los elogios de la prensa
Por estos detalles se hace prácticamente oficial que el vestidor del América está roto con Henry Martín y Jardine
¡TÓMALA! Así fue como David Faitelson arremetió en contra de la Presidenta de México por el tema Profe Ibáñez
Álvaro Fidalgo no ha sido contemplado con el Real Betis por este sorprendente motivo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se reveló la cantidad que el Club América podría recibir por Israel Reyes desde Italia