Jugadores deciden el futuro de La Volpe
Fuente ESPN

El centrocampista del América, William da Silva, defendió al técnico Ricardo La Volpe por los resultados que ha tenido el equipo en el Clausura 2017 en donde marchan en el sitio 11 de la tabla general.
"Estamos al cien por ciento con él siempre. Jugamos una final con él y estuvimos casi 17 partidos invictos. Hemos aprendido mucho de él y queremos seguir aprendiendo, porque tiene muchas cosas que aportar", expresó el brasileño.
Del mismo modo, reconoció el mal paso del equipo y no estar colocados entre los primeros puestos de la tabla, situació a la que estaba acostumbrada la afición.
"Preocupa y extraña por el tema de siempre estar ahí. Es el peor arranque en la era Peláez y no sé si en los otros torneos se tuvo cuatro partidos en 11 días".
William señaló la falta de contundencia que ha tenido el conjunto azulcrema, el cual ha cosechado dos triunfos y tres derrotas, la última en contra de Chiapas por marcador de 2-0.
"No hemos sido contundentes en la ofensiva, generamos, pero no la metimos y nos costó caro. Ahora hay que levantar la cara y preparar el partido del sábado", expuso.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América buscaría un refuerzo en uno de los peores equipos de la Liga MX
Sergio Canales quiere irse del Monterrey, ¿interesa en América?
El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga