El día que América anotó ocho goles en la Copa Libertadores
Fuente América Monumental

Este viernes se vivió una jornada histórica en los cuartos de la Champions League, en donde el conjunto alemán del Bayern Múnich eliminó al Barcelona de España de dicha instancia deportiva, propinándole un resultado de ochos goles contra dos, causando la noticia mundial en el ámbito futbolístico.
Mucho se habló durante la tarde de la presente jornada, en la que el Múnich humillaba al cuadro culé con un resultado histórico, en el que le hizo imposible igualar la diferencia dentro del campo, dándose a vencer y logrando una histórica goleada para los alemanes.
Pero no es primera que esto se ve en una competición internacional, considerando que en esta parte del mundo, hace 20 años atrás se vivió una situación similar que involucra al América como uno de los elementos principales.
Y es que hay que retroceder el tiempo hasta el miércoles 12 de abril del año 2000, cuando en aquella oportunidad, el América venció por ocho goles a dos al Olimpia del Paraguay en la Copa Libertadores de ese año.
En ese momento las anotaciones fueron obra de Cuauhtémoc Blanco en tres oportunidades (14’, 64’, 85’), Pavel Pardo (61’), dos de Carlos Hermosillo (1’, 42’), José Luis Calderón (71’), y, finalmente, José Salgado (75’). El entrenador del América para ese compromiso contaba con la presencia de Alfio Basile.
Sin duda, uno de los compromisos más históricos que puede tener el América en sus participaciones de la Copa Libertadores, dada la importancia que tiene el conjunto paraguayo en el certamen, siendo uno de los clubes grandes que tiene Sudamérica.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Para que siga siendo el más odiado.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025