América, Interesado en Repatriar a Néstor Araujo
Fuente Pasión Aguila
El torneo Guard1anes 2020 ya comenzó y el América es uno de los equipos más dominantes hasta el momento, colocándose invicto en lo más alto de la tabla. Sin embargo, está lejos de estar al 100% de su funcionamiento, y para poder corregir esto podrían tener en la mira un refuerzo más, esta vez en la zona defensiva, una que ha sido el eslabón más débil del equipo los últimos torneos.
Según el periodista Omar Zerón, América estaría interesado en los servicios de Néstor Araujo, defensor central perteneciente al Celta de Vigo, que costaría cuando menos 7 millones de euros, pero que podría dar a la zaga una fortaleza que no ha podido encontrar hasta ahora en Emanuel Aguilera ni en Santiago Cáceres. Sin embargo, el cuadro azulcrema no sería el único interesado en ficharlo.
Según el citado periodista, Rayados también estaría interesado en ficharlo, con la ventaja de que concretarán próximamente la venta de César Montes al mercado europeo, además de que Antonio Mohamed ya conoce a Araujo, pues cabe recordar que fue él quien se encargó de llevarlo al Celta, por lo que podría repetir la operación, esta vez a la Sultana del Norte.
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
David GA
La neta nunca me ha gustado como juega ya no inventen traigan otro dejen de hacer puras tonterias
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ENORME DUPLA! Ya se sabe quién será el socio de Fidalgo en el mediocampo de México ante Portugal y Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Keylor Navas no se guardó nada y envió un mensaje al América previo al Clásico Capitalino
¡PAREN TODO! El Estadio Azulcrema vivirá su despedida con el último partido del América en ese inmueble
¡TIENE RAZÓN! El detalle que David Faitelson asegura que aún le falta al América de André Jardine
Raphael Veiga atraviesa un gran momento en el América y aún así deja una lección de humildad
El inesperado portero que Luis Malagón puso sobre la mesa como su posible reemplazo en el América
Julián Quiñones lanza contundente mensaje a Javier Aguirre de cara a la Copa del Mundo
La opinión de Daniel Brailovsky sobre el penal que se le marcó al América contra Mazatlán
¡Sigue el debate! Oribe Peralta vuelve a criticar el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
André Jardine muestra su emoción tras cumplir 150 partidos como entrenador del América
América vs Philadelphia Union Concachampions 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El técnico André Jardine destacó lo rápido que se han adaptado los refuerzos del América
¡YA LO QUIEREN! El americanismo no duda y señala al gran protagonista del triunfo ante Mazatlán
¡TÓMALA! La inesperada confesión de Sergio Bueno luego de perder contra América
La razón por la que el América debería apostar por Joao Pedro de cara al Apertura 2026
La cantidad que el América tendría que invertir para contratar a Keylor Navas
El regreso al Estadio Azteca se acerca y André Jardine lanzó un mensaje que entusiasma a la afición Azulcrema