Prensa Italiana pone a Raúl Jiménez junto a Zlatan Ibrahimovic en el Milán F.C.


Fuente: RÉCORD
+
-

Nuno Espirito Santo estaría en la órbita de la Juventus ante una posible salida de Maurizio Sarri.



El portal Calcio Mercato reveló que el representante del técnico de los Wolves, Jorge Mendes, estaría haciendo movimientos para colocar al portugués en la Serie A.



“Mendes, de buena relación con la Juve, propondría a Nuno Espirito Santo como reemplazo de Sarri, quien cada vez se aleja más de Turín”, es lo que redacta el portal italiano.

El timonel luso termina contrato con los Wolves en 2021, por lo que su llegada a Turín no es descabellada y además llegaría con una maleta extra a Italia, la de Raúl Jiménez.

“El entrenador de 46 años, que tiene un contrato que vence en 2021 con Wolverhampton podría aterrizar en el banco de la Juventus trayendo un regalo para el equipo bianconero, Raúl Jiménez”, añade Calcio Mercato.

“Raúl Jiménez, mexicano de 29 años, protagonista en Wolverhampton este año, en mi opinión, sería el delantero ideal para alternar con Ibrahimovic, aunque los jugadores de clase siempre pueden jugar juntos”, expresó a Sky.

Es un hecho que es casi imposible que el ex delantero del América continúe con Los Wolves, por lo que solo será cuestión de días para que se sepa con certeza cual será su destino.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/12/2020











30/11/2020