América tiene duda de última hora para el partido ante Tijuana
Fuente Récord

Giovani Dos Santos no ha comenzado con el ’pie derecho’ el Guard1anes 2020 y, de cara al duelo de la Jornada 2 contra Tijuana, sigue sin entrenar al parejo del equipo debido a la sobrecarga muscular que también le impidió estar en la fecha de debut, por lo que el técnico Miguel Herrera no piensa arriesgarlo para evitar una lesión mayor.
Las molestias en el recto femoral izquierdo comenzaron durante la etapa final de la pasada Copa por México. Desde ahí Gio no ha podido estar al cien físicamente y se ha mantenido al margen de las prácticas de las Águilas haciendo trabajo de rehabilitación especial.
Por si fuera poco, el Piojo también debe lidiar con más bajas para afrontar este partido contra Xolos, ya que Andrés Ibargüen sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo y Emanuel Aguilera presentó una fuerte contusión en la rodilla que lo obligará a tomar descanso. En tanto, la presencia de Leonardo Suárez continúa en duda.
El estratega azulcrema realizó este jueves el primer interescuadras pensando en este encuentro frente a los fronterizos y la línea defensiva estuvo conformada por Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Reyes.
La media cancha por Rubén González, Richard Sánchez, Jesús López y Sebastián Córdova. Finalmente la parte alta por Roger Martínez y Federico Viñas, quien pudo arrancar el torneo de buena forma con una anotación el pasado lunes en Pachuca.
Califica esta notícia:
20
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025