América tiene duda de última hora para el partido ante Tijuana
Fuente Récord

Giovani Dos Santos no ha comenzado con el ’pie derecho’ el Guard1anes 2020 y, de cara al duelo de la Jornada 2 contra Tijuana, sigue sin entrenar al parejo del equipo debido a la sobrecarga muscular que también le impidió estar en la fecha de debut, por lo que el técnico Miguel Herrera no piensa arriesgarlo para evitar una lesión mayor.
Las molestias en el recto femoral izquierdo comenzaron durante la etapa final de la pasada Copa por México. Desde ahí Gio no ha podido estar al cien físicamente y se ha mantenido al margen de las prácticas de las Águilas haciendo trabajo de rehabilitación especial.
Por si fuera poco, el Piojo también debe lidiar con más bajas para afrontar este partido contra Xolos, ya que Andrés Ibargüen sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo y Emanuel Aguilera presentó una fuerte contusión en la rodilla que lo obligará a tomar descanso. En tanto, la presencia de Leonardo Suárez continúa en duda.
El estratega azulcrema realizó este jueves el primer interescuadras pensando en este encuentro frente a los fronterizos y la línea defensiva estuvo conformada por Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Reyes.
La media cancha por Rubén González, Richard Sánchez, Jesús López y Sebastián Córdova. Finalmente la parte alta por Roger Martínez y Federico Viñas, quien pudo arrancar el torneo de buena forma con una anotación el pasado lunes en Pachuca.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo