América Tendría Cinco Bajas para Enfrentar a Xolos
Fuente Pasión Aguila

Las Águilas iniciaron el torneo con el pie derecho luego de sacar un triunfo en calidad de visitante en el Estadio Hidalgo, derrotando al Pachuca 2 – 1. Sin embargo, es un hecho que el torneo Guard1anes 2020 será un semestre atípico, en el cual, además de las lesiones habituales, habrá otras tantas debido al alto periodo de inactividad producido por el parón de la Liga, por lo que habrá que estar muy atento a las bajas.
Lamentablemente, en el primer partido el América perdió a Santiago Cáseres por expulsión, y a Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera por lesión. Y si bien aún no se sabe la gravedad de sus molestias, se sumarían a Leonardo Suárez y Giovani Dos Santos como las posibles bajas del equipo de cara a la Jornada 2, en la cual el América recibirá a Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario.
Esperemos que el equipo pueda sobreponerse poco a poco a esta situación, pues incluso a nivel mundial se ha considerado la alta posibilidad de lesiones en los jugadores, razón por la cual se aumentaron a cinco los cambios permitidos. Por lo tanto, esperemos que el cuerpo médico del equipo pueda cuidar a los jugadores de la mejor manera y así evitar perder a jugadores clave.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Pues que vayan pensando en cambiar el plantel con gente joven y no con veteranos que ya no pueden hacer un esfuerzo fuera de lo normal, y salen lastimados. Ya basta de depender de estos elementos que sólo ocupan un lugar y no dejan a otros poder debutar o al menos hacer presencia y ganar minutos para su trayectoria.
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Ya van a empezar a causar las bajas obligadas. Y así se llevarán todo el torneo. Inician mal y terminan mal.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que se une al Sevilla para buscar el fichaje de Álvaro Fidalgo
Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo