SE ACERCA AL NIDO: Ricardo Peláez mandó un guiño a Edson Puch
Fuente 90min.com
A escasas semanas de que comience el mercado de piernas calientes, los rumores ya comienzan a emanar y en los últimos días uno inundó las redes sociales, pues abarcaba a dos equipos en particular.
Esos eran el América y el Cruz Azul, quienes según se especuló, andarían tras los pasos de al estrella chilena del Necaxa, Edson Puch, y pugnarían una batalla dirigencial por sus servicios en el próximo mercado invernal.
Mientras La Máquina sigue en la incesante búsqueda de su nuevo estratega, el América apunta a la Liguilla y al Mundial del Clubes pero sin descuidar el futuro próximo, es decir, el Clausura 2017.
Sin tapujos, Ricardo Peláez mandó un 'guiño' a Edson Puch y afirmó que, en efecto, es un jugador que le emociona: "Es un gran jugador, me gusta mucho", declaró en en evento Nike Total Football Training.
Luego, dio carpetazo al tema y sentenció que no hablará sobre ello hasta que exista algo oficial: "Prefiero hacer las cosas oficialmente", apuntó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América