Los Jóvenes que pasaron la prueba y serán considerados por el Piojo Herrera para el próximo torneo


Fuente: pasión águila
+
-

Aunque la participación americanista en la Copa GNP por México, en términos generales fue bastante decepcionante, hubo algunas cosas que se pudieron rescatar. Una de ellas sin duda es que hubo varios jóvenes que alzaron la mano y demostraron que tienen muchas ganas de triunfar con el primer equipo.



Uno de ellos fue el lateral izquierdo Adrián Goransch, el cual probablemente pueda competir por un puesto por la lateral izquierda. Otro que también es del agrado de Miguel Herrera, es Ramón Juárez, pero él la tendrá más difícil por la gran cantidad de centrales que tenemos hoy en día.

Otro que destacó en este torneo amistoso, fue el joven delantero Esteban Lozano, quien con 17 años tiene posibilidades de entrar en la convocatoria del primer equipo en ocasiones. Sin embargo el más destacado de todos sin duda fue el mediocampista Santiago Naveda, el cual mostró muy buenas cosas y hasta fue titular contra el Cruz Azul.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



lo mas seguro es qe no quieren gastar ...

En America solo ocupamos 3 extranjeros que sean unicos de su pais y una base de canteranos con los mejores refuerzos mexicanos y asi seremos otra vez el equipo de la decada2030 .AM3 ??????????????????

El america cada año se vuelva mas codo y decepcionante con sus fichajes por culpa del piojo y baños parecen pumas mejor cruz azul y chivas estan comprando mejores jugadores que el america

pasaron la prueba o no quieren gastar en refuersos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/12/2020











30/11/2020