Estadio Azteca: ¿Qué remodelaciones tendrá el Coloso de Santa Úrsula?


Fuente: RÉCORD
+
-

Una vez que se dio a conocer qué América y Cruz Azul no jugarán en el Estadio Azteca las primeras Jornadas debido a remodelaciones que se están haciendo en el inmueble, personal del Coloso de Santa Úrsula informó a través de un comunicado que las remodelaciones modernizarán la iluminación del recinto con miras al Mundial 2026.



“La administración del Estadio Azteca, aprovechando el paro ordenado por la Liga MX, emprendió una serie de remodelaciones, las cuales incluyeron el cambio del alumbrado a especificaciones recomendadas por FIFA y que hacen más sustentable al Estadio”, afirmó la dirección del estadio.



“La modernización permite al Estadio Azteca contar con una iluminación vanguardista de cara al Mundial 2026 y contará con tecnología LED de última generación. Además favorece la calidad de las transmisiones de televisión”, dice.

Dichas adecuaciones durarán por lo menos 10 años y lo convertirán en un inmueble sustentable.

“El proyecto que inicia su tercera semana de un total de ocho, instalará un sistema con las más altas especificaciones internacionales de calidad, categoría FIFA V, que tendrá una vida útil de cuando menos una década”, se puede leer en el documento.


“Destacan las 3,500 luces que componen la iluminación horizontal. La innovación es además amigable con el medio ambiente y la sustentabilidad, pues generará ahorros en electricidad del 30%”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/12/2020











30/11/2020