América y Chivas también han tenido 'broncas' en amistosos


Fuente: RÉCORD
+
-

Que se trate de un juego de preparación o amistoso no impide que se calienten los ánimos en un Clásico Nacional. En la historia de este choque hay registro en que los juegos de pretemporada terminan en conatos de bronca.

La última vez que se armó una pelea campal entre América y Chivas en un juego de preparación fue previo al torneo Apertura 2013 disputado en la unión americana.

En aquella ocasión cuando Miguel Herrera vivía su primera etapa con las Águilas, salieron expulsados Paul Aguilar y Rubens Sambueza, mientras que de Chivas se fueron a las regaderas antes de tiempo Giovany Casilla y Patricio Araujo.

Todo se dio cuando el canterano del Rebaño Sagrado chocó con imprudencia contra el ahora Capitán azulcrema, Paul, quien se levantó y empujó al rojiblanco, ocasionando que llegara el Pato Araujo a la defensa de su compañero desatando la batalla campal, donde curiosamente uno de los que estaba serenos y metiendo calma en la pelea era el Piojo Herrera.

Anterior a ese hecho, en 2008 en la ciudad de Chicago cuando Chivas superó 0-2 al conjunto azulcrema también terminó en una serie de empujones al final del partido donde Marco Fabián y el ‘Tepa’ Solis se burlaron de sus rivales.

Por lo tanto, no sería extraño que ahora que está en juego el boleto a la Final de la Copa por México y que no se ven las caras en casi un año, los ánimos se enciendan, sin importar qué solo sea un juego de preparación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/12/2020











30/11/2020