Michael Arroyo tendría ya propuesta de renovación del América
Fuente 90min.com

Pese a que no está teniendo muchas oportunidades de jugar en las últimas jornadas del fútbol mexicano, el delantero ecuatoriano Michael Arroyo tendría ya una propuesta de parte del América para la renovación de su contrato para las siguiente temporadas.
Así lo manifiesta uno de los diarios más populares de México, Récord, el mismo que asegura que de la dirigencia del cuadro de las 'Águilas' ya le han realizado una propuesta en firme con contrato para la renovación por dos temporadas más al atacante ecuatoriano.
"En Coapa (sede del club América) ya alistan la renovación del ecuatoriano por dos años, esto pese a que el jugador no fue convocado para actuar ante el Vercaruz", señala la nota del medio citado.
Pese a esto, el mismo diario asegura que Arroyo no estaría nada contento con el hecho de no ser convocado al siguiente encuentro del América, situación que se repite bastante en las últimas jornadas.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La razón por la que América nunca pudo dar salida a Néstor Araujo
América Rompe el Silencio: Esto Dicen Sobre la Salida de Diego Valdés
La MALDICIÓN que preocupa al Club América para el Clausura 2025
Club América tiene a otro equipo en SEMIFINALES del Clausura 2025
Malagón No Se Rinde: Su Recuperación Milagrosa para Jugar la Liguilla
Ricardo Peláez defiende la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes
¿Ardido? El dardo que Renato Paiva le mandó al América y a la Liga MX
Los esperados regresos que tuvo América contra Atlético La Paz
Representante de Diego Valdés revela si el jugador se va del América o no
El jugador del Cruz Azul que Andrés Vaca quiere en el América
Esto Tiene que Pasar para que Raúl Jiménez Juegue Europa League con Fulham
Son de los jugadores mejor PAGADOS y se irían en verano, América aprovecharía para reforzarse
Filtran posibles jerseys Adidas del Club América pero la afición los RECHAZA
La única condición que pondría América a Reyes para dejarlo ir a Europa
América distraído y Chivas le roba un refuerzo clave de Europa
América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo
Diego Valdés ilusiona a todo América con mensaje previo a la Liguilla