Clubes de Liga MX hacen petición en calendario sobre América y Chivas
Fuente RÉCORD
Buscar que se empalmen el menor número de partidos es el gran objetivo de la Liga MX de cara al torneo que está por iniciar, por ello ya llevan dos semanas trabajando en el tema, donde ha surgido una situación peculiar, y es que al jugarse por lo menos las primeras fechas a puerta cerrada, nadie quiere que en esas jornadas les toque jugar de local ante Chivas o América, ya que se trata de las mejores taquillas del año y si les toca jugar ante ellos en las primeras jornadas será sin público y sin ingreso económico por ende. En el borrador en que se trabaja, se tiene contemplado que en la primera jornada el America visite al Puebla y que Chivas sea local ante Bravos de Juárez. En el caso de Mazatlán que debutará en la Liga, se le contempla inicialmente en casa en el inicio contra el Toluca.
DEFINIDOS
Atlético Reynosa será el tercer representante de la Segunda División en la Liga de Expansión, luego de que este martes por fin los fronterizos fueron informados por la Liga que en las próximas horas recibirán la visita de la Comisión Revisora de Estadios, situación por la que ya pasaron entre lunes y martes Tlaxcala y Deportivo Tepatitlán. Con este aviso se acaba la espera, y tal y como lo prometió la Liga de Expansión serán tres los clubes de Liga Premier. Reynosa es dirigido por Gastón Obledo, Tlaxcala es comandado por Lorenzo Saez y Tepatitlán tiene a Paco Ramírez como timonel.
COMPLETOS
A tres semanas de iniciar el torneo el Mazatlán FC tiene plantel completo y la única duda es saber el futuro de Sebastián Vegas, ya que el chileno está en la mira de Rayados, y en las últimas horas surgió interés del futbol europeo. Palencia ya tiene definido a su grupo que mantiene la base del torneo anterior. Los que salieron son: Malagón, Paolo Medina, Martínez, Achillier y Villafáñez, y los que llegan como refuerzos son: Israel ’Piloto’ Jiménez, Nicolás Díaz, Manuel Pérez, Iván Moreno, Ricardo Pérez, Jorge Padilla y Ricardo Marín, los cinco últimos procedentes de la Liga de Ascenso. Los mazatlecos tendrán plantel completo para el torneo que inicia el viernes, manteniendo la base con Sosa, Ortiz, Jara, Velarde, Rocha, Osuna, Valdivia, Rodríguez, Aristeguieta y Sansores, entre otros.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Óscar Pérez revela el sorprendente giro que Javier Aguirre le tendría a Luis Malagón
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Miguel Borja
La polémica razón por la que el Club América descartará FICHAJE ESTRELLA
La FECHA en la que el Club América anunciará a sus primeros DOS REFUERZOS
Lo único que falta para el fichaje del NUEVO PORTERO del Club América
Álvaro Fidalgo debutaría con la Selección Mexicana enfrentando a un rival europeo
La posición en la que el Club América prepara una REVOLUCIÓN
El número de REFUERZOS que el Club América planea para el Clausura 2026
El motivo por el cual América perdería varios jugadores para la liguilla del Clausura 2026
Raúl Jiménez no se esconde y aclara su crítica con respecto a la afición mexicana
¡Los jugadores que terminarán contrato en 2026!
¡La fecha en la que el Club América anunciará a sus siguientes refuerzos!
Club América busca a tres refuerzos del futbol mexicano
¡Sergio Ramos se burla del América tras eliminarlos!
¡El América podría recuperar a un exjugador estrella!
¿Limpia en Coapa? Los futbolistas uruguayos del América jugarán en Guadalajara
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Estos serán los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Azteca
El motivo por el cual América sigue dando de qué hablar en el torneo Apertura 2025
El sorpresivo equipo que volvería a la carga para fichar a Javairo Dilrosun
El fracaso del América que acercó a sus jugadores a la Copa del Mundo del 2026