Estadios tendrán un cupo máximo de personas, mira
Fuente as
La Liga MX se encuentra preparada para volver a la actividad a finales del mes de julio con todas las medidas de seguridad y sanidad que se requieran por ello, el ingreso a los estadios tendrá un límite, esto mientras el semáforo epidemiológico cambia de color en la República Mexicana.
La Liga MX publicó su ’Protocolo Sanitario de la Liga para el Regreso a los Estadios’, en el cual el arranque del torneo Apertura 2020, además de la venidera Copa por México que arranca el próximo viernes, sólo 300 personas podrán estar en los estadios, todas ellas divididas en tres zonas de 100 cada una.
En la llamada zona 1 estarán todos los jugadores, así como árbitros, baloneros, oficiales de seguridad, mantenimiento de cancha, comisarios, además de personal de producción de tv entre otros. Por su parte en la zona 2 estarán todos los directivos, personal médico de sanidad, narradores de tv y radio, mantenimiento y la seguridad del estadio.
Por su parte en la zona 3 estarán los servicios médicos, personal de transmisión para la televisión, entre otras personas para llegar a un total de 300.
Además, el estadio deberá contar con dispensadores de gel con base de alcohol al 60 por ciento y carteles informativos en algunas zonas del inmueble como vestidores, túneles de ingreso a la cancha y zona de bancas.
El regreso de la Liga MX se tiene contemplado para el 24 de julio, aunque todavía no se tiene un calendario de juegos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jerry Alonso
Esperemos no haya contajios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La fortuna que América tendría que soltar por Alan Bautista para llevarlo a Coapa
Rodrigo Dourado entraría en la operación por el refuerzo que busca América
América tendría bajas sensibles en el XI de México para enfrentar a Chequia
El América cambió por completo y Henry Martín revela la nueva fórmula de Almada
Zendejas rompe el silencio y manda emotivo mensaje a André Jardine tras su salida
¿Se despide del América? Israel Reyes estaría en la mira del Betis
Javier Aguirre rompe el silencio y revela si Guillermo Ochoa jugará contra Chequia
El equipo de Europa que le acaba de lanzar un guiño a Israel Reyes
El sorprendente mensaje que Brian Rodríguez le mandó a México en la Copa del Mundo
Alejandro Zendejas causa molestia en México tras revelar el motivo por el cual juega para Estados Unidos
Rodrigo Dourado sería el elemento clave para que América consiga su primer fichaje
¡CONFIRMADOS! Estos serán todos los amistosos del América antes del Apertura 2026
El futuro de Vinicius Lima da un giro inesperado tras la decisión del Club América y Directivos
Almada ya habló y América toma una decisión clave con Kevin Álvarez y Emilio Lara
El inesperado beneficio que tendría América con el regreso de Federico Viñas
América calienta motores y ya sabe dónde arrancará su pretemporada con este equipo mexicano
¡PAREN TODO! América sigue buscando refuerzos y este central de Xolos levanta la mano