América regresaría a los entrenamientos el próximo 15 de junio
Fuente record
La Liga MX comienza a cocinar paulatinamente su anhelado regreso y en América ya hay una fecha probable para volver a los entrenamientos si los números de la pandemia del Covid-19 en México comienzan a vislumbrar una salida de la ’pesadilla’ y si las autoridades gubernamentales por supuesto dan el aval correspondiente.
En su portada de este lunes, RÉCORD adelantó que los Pumas tienen planeado volver a las prácticas en junio y en las Águilas no es la excepción, ya que se tiene programado que para el día 15 de aquel mes, el equipo reporte en las instalaciones de Coapa con todas las medidas sanitarias correspondientes.
Aún no hay nada oficial, pero si ya empiezan a bajar los casos se regresaría a entrenar el 15 de junio, pero se puede alargar o acortar el plazo dependiendo cómo vaya avanzando el virus", confirmó una fuente al interior del conjunto americanista.
Todos los jugadores comenzarían a trabajar de manera individual y serían sometidos a un estricto test médico, incluida la prueba del coronavirus para descartar sorpresas.
Aún se trata de definir y buscar el laboratorio que hará dichas pruebas, pero en el caso de la UNAM, hay un centro de diagnóstico en la Facultad de Medicina que sería el encargado de facilitar el proceso con los jugadores universitarios.
Diversos clubes de la Liga MX podrían solicitar el apoyo, además de contemplar también al Laboratorio de Investigación de Enfermedades Infecciosas (avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, INDRE) y el Departamento de Informática Biomédica. En otros casos también con hospitales privados con los que tienen convenio y están autorizados.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tiene nueva competencia por el fichaje de Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! No fue el América el que ofertó 1.3 millones por Richard Sánchez
NEGOCIACIÓN CALIENTE: Cruz Azul se mete fuerte por refuerzo que inquieta al América
Bruno Valdez rompe el silencio sobre su regreso al Club América para el 2026
Confirmado: La decisión final del Club América sobre la continuidad de André Jardine
Se revela la nueva competencia que Guillermo Ochoa tendrá rumbo al Mundial del 2026
Carlos Reinoso define el futuro de Henry Martín tras las críticas de los aficionados
¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine
América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada