América regresaría a los entrenamientos el próximo 15 de junio
Fuente record

La Liga MX comienza a cocinar paulatinamente su anhelado regreso y en América ya hay una fecha probable para volver a los entrenamientos si los números de la pandemia del Covid-19 en México comienzan a vislumbrar una salida de la ’pesadilla’ y si las autoridades gubernamentales por supuesto dan el aval correspondiente.
En su portada de este lunes, RÉCORD adelantó que los Pumas tienen planeado volver a las prácticas en junio y en las Águilas no es la excepción, ya que se tiene programado que para el día 15 de aquel mes, el equipo reporte en las instalaciones de Coapa con todas las medidas sanitarias correspondientes.
Aún no hay nada oficial, pero si ya empiezan a bajar los casos se regresaría a entrenar el 15 de junio, pero se puede alargar o acortar el plazo dependiendo cómo vaya avanzando el virus", confirmó una fuente al interior del conjunto americanista.
Todos los jugadores comenzarían a trabajar de manera individual y serían sometidos a un estricto test médico, incluida la prueba del coronavirus para descartar sorpresas.
Aún se trata de definir y buscar el laboratorio que hará dichas pruebas, pero en el caso de la UNAM, hay un centro de diagnóstico en la Facultad de Medicina que sería el encargado de facilitar el proceso con los jugadores universitarios.
Diversos clubes de la Liga MX podrían solicitar el apoyo, además de contemplar también al Laboratorio de Investigación de Enfermedades Infecciosas (avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, INDRE) y el Departamento de Informática Biomédica. En otros casos también con hospitales privados con los que tienen convenio y están autorizados.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional