La Concachampions cambiará de formato
Fuente clubamericayya

América está clasificado para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2017/2018 misma que sufrirá un cambio radical.
El primer cambio es el aumento de 24 a 31 equipos, pero eso no le dará más cupos a México, sino que Centroamérica y el Cáribe tendrán más cupos para disputar un “torneo aparte”.
De Agosto a Octubre, sólo participarán clubes de Centroamérica y el Cáribe, todo esto para definir a los mejores clubes de dicho sector.
Los clubes de la Liga MX, MLS y Canadá, clasificarán directamente a fase de eliminación directa, misma que empezará en Febrero de 2018 y se enfrentarán a los mejores clubes clasificados de Centroamérica y el Cáribe.
Esto hará que los clubes mexicnaos disputen una Concachampions que durará sólo tres meses y con partidos a ida y vuelta, ya sin disputar fase de grupos.
Este cambio de formato hubiera permitido al América disputar la Libertadores del presente año, ya que su actividad en Concachampions iniciará hasta Febrero de 2018, pero
lamentablemente este cambio llegó demasiado tarde.
Aquí te dejamos una explicación un poco más extensa de lo que será el cambio:
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América buscaría un refuerzo en uno de los peores equipos de la Liga MX
Sergio Canales quiere irse del Monterrey, ¿interesa en América?
El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga