Cecilio Domínguez heredó la 10 de Osvaldito
El delantero apareció en el campo 1 de Coapa con el número 10 en su short
Fuente mediotiempo

Cecilio Domínguez poco a poco comienza a integrarse a plenitud en América y este jueves entrenó por primera vez al parejo del plantel azulcrema y lo hizo estrenando la playera 10 con la que jugará.
Cecilio apareció en el campo 1 de Coapa con el número 10 en su short lo que indica que heredará el dorsal que dejó vacante su compatriota Osvaldo Martínez desde hace varios años que la había tomado.
El delantero paraguayo llegó al mediodía del sábado, el domingo tuvo su primer entrenamiento de manera solitaria en Coapa y el lunes viajó a Guatemala para hacer el trámite de la visa de trabajo y tener todos los papeles en regla para comenzar a participar con las Águilas.
Domínguez regresó el martes por la noche y el miércoles práctico de nueva cuenta solo pues América tuvo el partido de Copa MX por lo que fue hasta este jueves cuando ya entrenó al parejo del resto del plantel y apunta para estar presente ante Tigres en duelo de la Jornada 3.
América realizó trabajos por separado después de debutar con triunfo en la Copa MX al vencer a Santos.
Nuestras Águilas finalizan la práctica con trabajo de interescuadras #SomosAmérica pic.twitter.com/OzQaZkhnf4
— Club América (@ClubAmerica) 19 de janeiro de 2017
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La razón por la que América nunca pudo dar salida a Néstor Araujo
América Rompe el Silencio: Esto Dicen Sobre la Salida de Diego Valdés
La MALDICIÓN que preocupa al Club América para el Clausura 2025
Club América tiene a otro equipo en SEMIFINALES del Clausura 2025
Malagón No Se Rinde: Su Recuperación Milagrosa para Jugar la Liguilla
Ricardo Peláez defiende la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes
¿Ardido? El dardo que Renato Paiva le mandó al América y a la Liga MX
Los esperados regresos que tuvo América contra Atlético La Paz
Representante de Diego Valdés revela si el jugador se va del América o no
El jugador del Cruz Azul que Andrés Vaca quiere en el América
Esto Tiene que Pasar para que Raúl Jiménez Juegue Europa League con Fulham
Son de los jugadores mejor PAGADOS y se irían en verano, América aprovecharía para reforzarse
Filtran posibles jerseys Adidas del Club América pero la afición los RECHAZA
La única condición que pondría América a Reyes para dejarlo ir a Europa
América distraído y Chivas le roba un refuerzo clave de Europa
América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo
Diego Valdés ilusiona a todo América con mensaje previo a la Liguilla