Sacará la cartera para nuevo técnico, América pagará una monstruosa cantidad a Tite
Fuente https://www.elfutboler

El ex entrenador de la Selección de Brasil, Tite, se encuentra sin equipo, luego de su eliminación en cuartos de final durante la última Copa del Mundo, Qatar 2022. El brasileño estuvo 6 años al mando de la selección donde juega Neymar, y tuvo algunos logros como la Copa América del 2019, pero por no haber hecho un gran papel en los dos Mundiales que disputó, tuvo que dejar su puesto.
Por lo que ahora sin equipo, el Club América podría aprovechar esta oportunidad para intentar convencerlo de que llegue a dirigir a la escuadra azulcrema. Ya que tras la eliminación de América en las semifinales a manos de Chivas, el conjunto azulcrema no ha podido encontrar un técnico que los ayude a conseguir el campeonato en la siguiente temporada.
El brasileño estaría bastante interesado en llegar al América, sobretodo porque sabe que dirigir a un equipo grande no es cosa fácil, y mucho menos cuando hay una crisis como la sequía de títulos que actualmente existe en el conjunto de Coapa. Por lo que sería un buen regreso para su carrera, además de que podría añadir a sus logros el haber salido campeón en el estadio más histórico de México, el Estadio Azteca.
¿Cuánto ganaría Tite en el América?
El entrenador percibía 3.9 millones de dolares al año, lo que en pesos equivale a 69 millones aproximadamente, por lo que las Águilas tendrán que hacer una oferta bastante parecida para convencer a Tite de llegar a México, así que el club estaría dispuesto a ofrecerle 64 millones de pesos al año, para así convertirlo en el mejor pagado de México.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés