América tendría ventaja ante LAFC en el pase al Mundial de Clubes por este detalle
Fuente daleamerica

El Club América sigue pendiente de la resolución final del TAS que podría darle el boleto al Mundial de Clubes 2025. Mientras se confirma el partido de repechaje contra el LAFC, surgió un detalle importante que podría beneficiar directamente a las Águilas: el cuadro angelino se quedó sin entrenador a días del posible duelo ante el equipo de Coapa.
Este partido entre América y LAFC sería un “play-off” ordenado por FIFA si el TAS ratifica la decisión de excluir a León por no cumplir requisitos de elegibilidad. La idea es que el perdedor de la Concachampions 2023 (LAFC) enfrente al siguiente mejor rankeado de Concacaf: el América.
🗣️ “Lo que se está mirando es que si el TAS confirma la decisión del Comité de Apelación, la intención de FIFA es jugar un partido, un play-off entre el equipo que perdió la final de Champions de Concacaf, LAFC, y el siguiente equipo en el Ranking que es el América”, reveló Gianni Infantino, presidente de FIFA.
El dato que puede inclinar la balanza es que LAFC perdió a su técnico Steve Cherundolo, quien será reemplazado por las autoridades del club en los próximos días. América, por su parte, llegará con plantel más completo y mayor estabilidad táctica con Jardine al frente. ¿Será esta la clave para que las Águilas lleguen al Mundial de Clubes?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que se une al Sevilla para buscar el fichaje de Álvaro Fidalgo
Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo