América tendría ventaja ante LAFC en el pase al Mundial de Clubes por este detalle
Fuente daleamerica

El Club América sigue pendiente de la resolución final del TAS que podría darle el boleto al Mundial de Clubes 2025. Mientras se confirma el partido de repechaje contra el LAFC, surgió un detalle importante que podría beneficiar directamente a las Águilas: el cuadro angelino se quedó sin entrenador a días del posible duelo ante el equipo de Coapa.
Este partido entre América y LAFC sería un “play-off” ordenado por FIFA si el TAS ratifica la decisión de excluir a León por no cumplir requisitos de elegibilidad. La idea es que el perdedor de la Concachampions 2023 (LAFC) enfrente al siguiente mejor rankeado de Concacaf: el América.
🗣️ “Lo que se está mirando es que si el TAS confirma la decisión del Comité de Apelación, la intención de FIFA es jugar un partido, un play-off entre el equipo que perdió la final de Champions de Concacaf, LAFC, y el siguiente equipo en el Ranking que es el América”, reveló Gianni Infantino, presidente de FIFA.
El dato que puede inclinar la balanza es que LAFC perdió a su técnico Steve Cherundolo, quien será reemplazado por las autoridades del club en los próximos días. América, por su parte, llegará con plantel más completo y mayor estabilidad táctica con Jardine al frente. ¿Será esta la clave para que las Águilas lleguen al Mundial de Clubes?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca