Se confirma la peor noticia con respecto a la lesión de Brian Rodríguez
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 cerró de buena forma su participación en la fase regular del torneo Clausura 2025. Fue el día de hoy cuando los dirigidos por André Jardine recibieron al Mazatlán en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes, donde tenían la obligación de sacar el triunfo para así romper su racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Pero el encuentro no sería sencillo, ya que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tenían opciones de meterse al Play-In si sacaban el triunfo en la cancha del cuadro azulcrema.
Pero todas las dudas se despejaron de forma rápida en el encuentro, pues el tricampeón 🏆 se impuso con un contundente marcador de 5-0. Los autores de los goles fueron Víctor Dávila en dos ocasiones, otros dos de Álvaro Fidalgo y uno más de Rodrigo Aguirre. Si bien los tres puntos representaron una buena noticia para los dirigidos por André Jardine, lo cierto es que no hubo saldo blanco para los de Coapa, pues Luis Malagón salió del partido por una posible lesión 🤕. Pero esa no fue la única lesión de la que se habló el día de hoy, pues se dieron novedades con respecto a la situación de Brian Rodríguez.
Lamentablemente la actualización no fue la mejor, pues se dio a concomer que su lesión es peor de lo que se esperaba. Durante la transmisión del partido contra Mazatlán, Julio Ibáñez aseguró que el "Rayo" ⚡️ tiene pocas probabilidades de llegar a la liguilla con el cuadro azulcrema. El único partido que el uruguayo podría disputar con América sería una hipotética Final. Por lo tanto, hay un panorama complicado para André Jardine, pues Rodríguez es uno de sus principales jugadores, por lo que tendrá que moverle a su 11 titular para el arranque de la liguilla.
Brian Rodríguez podría perderse la Liguilla con América por desgarro 🦅😮⚽️
Con información de @julioiba https://t.co/crdrUqBU46#BrianRodriguez | #America | #Liguilla pic.twitter.com/w6QRXxJpb9
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Jugadores americanistas ignoran a Jorge Sánchez tras ganar la Copa Oro
Juan Carlos Medina revela la presión que tuvo México para ir al Mundial de Brasil 2014
El récord mundial que Guillermo Ochoa consiguió tras ganar la Copa Oro
Guillermo Ochoa confirma cuál será el primer torneo que ya no jugará con México
El mensaje de despedida que América dedicó a Miguel Ángel López
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevo fichaje del América elige número con una historia que conmovió a todos
¡SE QUEDAN FUERA! América no contará con tres figuras para su primer partido del torneo
¡PAREN TODO! A días del inicio del torneo este jugador habría abandonado al América
¡NO LO QUIEREN SOLTAR! Así está la situación de Cristian Borja, en la mira de otro gigante argentino
¡GRAN DETALLE! Este fue el gran gesto del Club América con Isaías Violante a su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Ya habría oferta formal de este equipo por jugador del Club América y podría salir ya del Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que el Club América prepara por Gilberto Mora
El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna